• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Chronograph Titan AMG IW372504

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Me gustaría someter a vuestra opinión la compra de este modelo de IWC. El precio al que lo estoy consiguiendo es de 3275 euros NUEVO en una joyería de Alemania. Tengo entendido que su PVP es de 5500 euros. Es cierto este PVP? Qué os parece el reloj y el precio?

Gracias.
 
A mi me gusta bastante, aunque me va más con el armis y pesa poquísimo, casi como si no llevaras reloj, que eso es para algunos un punto negativo, lo que me echa un poco para atrás en ese reloj es que cuesta casi 6000€ y lo de siempre monta una Eta 7750, se podrían haber estirado un poco y montar manufactura.
 
Por ese precio,adelante,es un reloj impresionante.
 
Bello reloj, buen precio para ser nuevo
 
Es un reloj que a mí me parece precioso!. Adelante si te lo puedes comprar!.

Un saludo.
 
Si te gusta no lo pienses,el precio es muy bueno.
 
Impresionante reloj, lo tiene un amigo mio y es una preciosidad y ademas muy comodo. Si te gusta.... yo no lo dudaria ni un momento.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie