• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc galapagos en granada

  • Iniciador del hilo STEVENSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

STEVENSON

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, informaros que ya lo he visto y lo he tocado, recien llegado el nuevo IWC GALAPAGOS, ya está en Granada, ayer pase por Miguel Muñoz JOyeros y alli estaba mirandome:D, y rodeadito de dulces cmo los nuevos aquatimer2009,cousteau aaaahhh:drool:

saludos
 
Y a qué esperas para comprarlo y hacerle unas fotos para presentárnoslo!! ;-)
 
En la página de IWC, no lo he visto. Alguien tiene unas fotos.
 
:yhoo::eso, eso unas fotos
 
Ya le vale a Miguel...hoy me lo he encontrado y no me ha dicho nada!!!!!

La semana que viene le echaré un vistazo pero no quiero pasar ni por la calleeeeeeeeee .... siempre que entro o es para pagar o para llevarme un rejoj xDDDDD

Tú has entrado a probártelo????

Saludos.
 
Es este!!!!!!

lostimage.jpg
 
Salió mal la foto...pongo otra:

lostimage.jpg
 
Muy bonito pero hay algo que no me convence, tal vez sean esas manecillas en forma de bate de beisbol o no se que.
Saludos.
 
  • #10
precioso, guapisimo. muchas gracias por poner las fotos
 
  • #11
Ya le vale a Miguel...hoy me lo he encontrado y no me ha dicho nada!!!!!

La semana que viene le echaré un vistazo pero no quiero pasar ni por la calleeeeeeeeee .... siempre que entro o es para pagar o para llevarme un rejoj xDDDDD

Tú has entrado a probártelo????

Saludos.

Tu es mejor que te retires una temporada al monasterio budista de Pampaneira, le va a venir fenomenal a tu salud mental ;-)
 
  • #12
el único que me gusta de la serie nueva porque el resto la verdad mucho mejor los anteriores
 
  • #13
Tu es mejor que te retires una temporada al monasterio budista de Pampaneira, le va a venir fenomenal a tu salud mental ;-)


Me veo a los monjes y a mí bajando a la joyería :D:D:D
 
  • #14
no esta mal...no me entusiasma, pero bueno...de todas formas no se porque algunas marcas se empeñan en hacer diver,s a medias...
 
  • #15
que chulada ,sabeis precios?
 
  • #16
Que suerte,... pero llegara que un dia los contemplemos
 
  • #17
Si me lo he probado,es una pasada, es que todo va protegido por el caucho y el bisel va protegido por el cristal zafiro para evitar roces.... el P.V.Pson 5.500€ mmmm negro como la lava de la sislas volcanicas
 
  • #18
Y...que tal hacen buenos precios en Muñoz Joyeros? .Pepegran1
 
  • #20
Son suuuuuuuper caros jjajajajajajajaj........que nadie me lo quiteeeeeeeeeeee!!!!!

Ya en serio, como dice Lear, se portan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie