Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: IWC-Fortis - Foro General

exploding está desconectado Novat@

Predeterminado IWC-Fortis

Hola de nuevo por aquí. No sé si se ha llegado a comentar pero agradecería a los lectores del foro me aconsejen sobre estos dos modelos. Son parecidos y estoy perdido en dudas en cuanto a la calidad y precio de uno y de otro. No sé cual vale más la pena. Sé que el IWC pilot es más caro pues es muchísimo más marca que Fortis de toda la vida pero parece que Fortis no es una marca tan a subestimar. Mi presupuesto va de 3500-4000 euros y me gustan cronógrafos de esfera de 41 a 44 mm. Si alguien tuviera alguno de estos dos modelos espero me pueda comentar algo y ver qué tal....y de paso me dejo aconsejar por otros modelos.

El tan comentado y visto Iwc chrono pilot

y una marca de la que no se habla mucho como es Fortis. En este caso es el b-42 pilot professional

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Con tu presupuesto yo no lo dudaba, el IWC.

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que los dos montan valjoux 7750, así que yo, con ese presupuesto que manejas, buscaría un movimiento algo más exclusivo, por ejemplo un crono co-axial de omega, porque si vas a IWC en manufactura ya el presupuesto es astronómico. Pero al final el que a tí más te guste, si el tema mecánico no es algo que te preocupe demasiado. IWC creo que modifica el valjoux 7750 pero no se ni en que medida ni que mejoras obtiene sobre el Fortis y si eso justifica la diferencia en precio. De fortis decirte que tengo uno que monta ese mismo movimiento y va de miedo, el movimiento esta sobradamente probado, y las cajas de fortis son muy buenas, pero está claro que no tiene el "cache" (ni el precio) de IWC.

vatdig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los dos son una maravilla, pero si puedes permitirtelo a por el IWC sin pensarlo.

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Ambos son bonitos y buenos relojes, pero el IWC tiene un toque especial, será esa agujita roja que le sienta fenomenal, además esta la marca de mucho más prestigio. Ahora mismo tienes uno en el área de mercantes con una rebaja sustancial y parece que está muy nuevo.

Predeterminado Por cuanto andan de precio los coaxial de Omega?

Hola Luis. Por cuanto andan de precio los coaxial de Omega. He visto alguno y me resultan atractivos....
    Cita Iniciado por luisfcastro Ver mensaje
    Creo que los dos montan valjoux 7750, así que yo, con ese presupuesto que manejas, buscaría un movimiento algo más exclusivo, por ejemplo un crono co-axial de omega, porque si vas a IWC en manufactura ya el presupuesto es astronómico. Pero al final el que a tí más te guste, si el tema mecánico no es algo que te preocupe demasiado. IWC creo que modifica el valjoux 7750 pero no se ni en que medida ni que mejoras obtiene sobre el Fortis y si eso justifica la diferencia en precio. De fortis decirte que tengo uno que monta ese mismo movimiento y va de miedo, el movimiento esta sobradamente probado, y las cajas de fortis son muy buenas, pero está claro que no tiene el "cache" (ni el precio) de IWC.

Predeterminado No sé comprar por internet

Aún asi eso de que lo vendan sin usar ya me da mal rollo, jejeje......
    Cita Iniciado por perumu Ver mensaje
    Ambos son bonitos y buenos relojes, pero el IWC tiene un toque especial, será esa agujita roja que le sienta fenomenal, además esta la marca de mucho más prestigio. Ahora mismo tienes uno en el área de mercantes con una rebaja sustancial y parece que está muy nuevo.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El IWC de cabeza, modifica todos sus calibres, son fiables 100% y tienen una clases y una estéticas únicas. Además lo consigue en el foro por mucho menos de lo que te quieres gastar¡¡¡

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en el area de mercantes hay un speedy en venta con un aspecto inmejorable en 2000 Euros. Nuevos no te se decir con exactitud. Pero montan un calibre que si bien en los primeros modelos parece ser dio problemas, los tiene superados y es todo un clásico y creo que muy superior al valjoux 7750 por mucho que lo modifiquen

jazz está desconectado Novat@

Predeterminado

con el presupuesto que tienes yo me quedaria con el iwc,esta menos recargado,la legibilidad es mayor,yo lo veo mas polivalente,vale para traje y vaqueros.Siendo el fortis tb un gra reloj.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo