• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Fliegercronograp

  • Iniciador del hilo nisio13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nisio13

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, haber si me podeis decir cuanto vale mas o menos un IWC Fliegercronograph: con 38 mm de caja de los 90s.
Un saludo.
 
Me suena que hay uno en mercantes...
 
Lo siento pero no se que es eso de mercantes, si me lo aclaras te lo agradeceria.
Un saludo
 
Pues en el foro de compra ventas de mercantes...
 
Vale esque estoy algo verde.
Un saludo
 
En mercantes no hay ninguno,si algien me podria orientar en cuanto esta valorado?
 
Ha habido uno hasta hace poco, pero se ha debido vender. Creo recordar que rondaba los 2000 euros.
 
Yo compré uno hace algunos años en 2000 euros, ahora no se como estará.
 
Muchas gracias, esque me an ofrecido uno muy bien de precio y no se que hacer pues el reloj no megusta pero pense que podia utilizarlo para algun cambio.
Saludos
 
  • #10
Puedes consultar precios en www.chrono24.com o en alguna página de relojes de segunda mano.
Si te basas en chrono24 no te fies de los primeros precios y busca la media, será más preciso.

Un saludo
 
  • #11
yo tambien creo que sobre los 2000e, el ultimo que se vendio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie