• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc flieger con nuevos pants

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Aprovecho para pediros opinión sobre que tal veis este cambio de pantalones en el flieger.
Andaba un poco cansado de correa y me tiré al rio poniéndole una milanesa estupenda de trvilanova. Me gusta el cambio. No se si me aburriré pero ya sabéis como es esto.

Como lo véis?
ImageUploadedByTapatalk1423565574.202515.jpg
ImageUploadedByTapatalk1423565596.083765.jpg
ImageUploadedByTapatalk1423565625.421401.jpg
ImageUploadedByTapatalk1423565643.046526.jpg
 
Pues me encanta ! Seguramente con armis normal no me gustaría, pero con la milanesa queda muy bien :)
 
No le queda mal... pero prefiero una buena correa de coco para ese reloj :pardon:.
Un saludo :Cheers:
 
Me pregunto, y qué le puede quedar mal a este pedazo reloj? Has pensado en una Bund?, creo que le quedaria muy bien.
 
Pues es chula. Quedará bienn en muñeca de 16,5?
 
Le queda bien.
 
Debo admitirlo: mejor con milanesa que con correa. saludos
 
Le queda bien, aunque para mi gusto el reloj icónico que conocemos por el nombre de "flieger" debe ser con correa.
 
  • #10
Correa sin ninguna duda
 
  • #11
Le queda perfecta. Una milanesa solo queda mal, en mi opinión, en asas estrechas, de menos de 22.
 
  • #12
Me gusta
 
  • #13
Pues nunca pense que diria esto, pues no me gustan las milanesas....pero la verdad, le queda muchisimo mejor que la correa....
 
  • #14
La milanesa no la veo para este tipo


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #15
Pues tampoco yo tuve un reloj con milanesa pero, a la vista de las fotos, a éste magnífico reloj le sienta muy bien.
 
  • #16
Excelente con la milanesa. Disfrútalo.
 
  • #17
Yo apostaría por una milanesa menos contundente, tipo Breitling Transocean por ejemplo. Esta la veo ideal para un diver.
 
  • #18
No le queda mal pero lo suyo es su correa por lo menos a mi me gusta mas, pero para gusto colores y el reloj guapísimo me encanta ese flieger
 
  • #19
No le queda mal la milanesa aunque soy de los que pienso que un Flieger debe ir con correa.
 
  • #20
Hola
en todo caso ya pones las dos opciones, me gusta muchísimo más con la milanesa. El pespunte azul no me gusta mucho. (Si fuera blanco si)

Que lo disfrutes
 
  • #21
Aunque lo veo más con correa, es como bien dices, necesitas un cambio, pues nada, perfecto, le queda muy bien también esa milanesa, y cuando te canses, pues vuelta a la piel que te gustará incluso más que al principio. En cualquier caso, ese reloj es precioso con ambas combinaciones.
 
  • #22
Mesh gusta mucho :)
 
  • #23
Me gusta como le queda.
 
  • #24
Le quedan muy bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie