• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc expedition cousteau

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
No se si es mas bonito por delante o por detras...que preciosaidad! 44mm,44h de reserva, calibre 79320...
CFB9BF62-3948-4C11-B062-5D598D4F77D8_zpsfxgdhuqu.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CFB9BF62-3948-4C11-B062-5D598D4F77D8_zpsfxgdhuqu.jpg
    CFB9BF62-3948-4C11-B062-5D598D4F77D8_zpsfxgdhuqu.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
si que esta guapo si!
 
Tiene buena pinta... Pero es más bonito por delante.
 
Sin ser fan de IWC, esta pieza se ve guapa. saludos
 
en su página web luce mas; los colores son espectaculares. si no estais apuntados al boletin electronico IWC os recomiendo que os apunteis (en la web aparece y es sencillisimo) cada vez que lo recibo se dispara la adrenalina
saludos
 
la verdad es que esta marca cada vez hace las cosas mejor.
 
Chicos siento decepcionados pero voy a ser la oveja negra,a mi personalmente no me gusta
 
Me gusta mucho...



Pero yo me quedo con el solo hora negro (Foto del compañero foversta para puristspro)


home_image.3780498.jpg
 
  • #10
Es verdad que es muy bonito por delante y por detrás pero coincido con el compañero JoHN, el solo hora es simple, limpio y con un cristal asombroso.
 
  • #11
Me gusta más la esfera limpia que con crono!!


Blaser
 
  • #12
Es una pieza exquisita y eso que yo no soy de iwc,pero este en particular me ha encantado.
 
  • #13
Muy chulo, como toda la nueva colección de Aquatimer 2014
 
  • #14
Yo en iwc me decantaría por otros modelos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Es una belleza, soy gran admirador de IWC, pero me quedo con el big pilot y de la serie aquatimer el diver de bronce expedición Charles Darwin.
La verdad le tengo mucho aprecio a IWC por ayudar en la conservación de las bellas islas galápagos de mi país.
 
  • #16
MUy bonito por delante, por atrás este tipo de inscripciones no me suelen gustar.
Saludos
 
  • #17
Lo tenían complicado para mejorar el Aquatimer pero lo han vuelto a hacer, clap clap


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Los IWC cada día me gustan más. Aunque me siguen gustando más las piezas de vestir que las de sport.

Saludos
 
  • #19
El reloj es muy bonito en la linea de los relojes de IWC
 
  • #20
Me encanta el sin crono.

Mi grial es el Aquatimer vintage (ya descatalogado), pero este se le parece bastante. ¿También es de bisel interno? Porque parece que hay marcas externas, para girarlo.
 
  • #21
Pués me encanta y sobretodo en chrono
 
  • #22
Un valjoux 7750.
 
  • #23
+1


Pero yo me quedo con el solo hora negro (Foto del compañero foversta para puristspro)


home_image.3780498.jpg
[/QUOTE]




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Si tuviera pasta tendría un IWC, seguro.
 
  • #25
Precio y casi que me que con la tapa trasera.Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie