Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
Like Tree2Likes

Hilo: Iwc En La Sauna?? - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo es que sigo pensando que ir al ginmnasio con un reloj de 7.000 pavos...
    Por eso voy con Casio.
    Guancho a cuanto cotiza el pavo..? ya que si el pavo sale a 1 euro pues un IWC aquatimer crono nuevo que yo sepa vale algo mas de 3.600 pavos no..? por 7000 te compras 2 y uno lo puedes dejar en la taquilla y otro en la sauna.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre en esa época no habia mucho,pero habia,en la epoca de Mentzer Arnold ya casi estaba terminando su carrera.Ahí empezo el desfase.

Eso sí,no habia lo que hay ahora,lo comun era dianabol y HG,extraida de cadáveres,no habia otra cosa,los que has nombrado son mas nuevos y ya posteriores a su era.
    Decir que la cantidad que usaban,era de risa,cono lo que se usa hoy,pero de risa risa,vamos un competidor de fitness usa mas que eso,y que por mucho que se metan,si no hay genetica,no hay nada que hacer.Aparte que eran gente fuerte de verdad,hoy dia se ve mucha gente grande...pero no todos son fuertes.

Tienes razon,hoy dia es triste.Pero tambien se usan en campeoatos de boxeo,thai,jiu jitsu,donde tampoco hay control.
    Lo que da risa es que los niñatos se meten de todo y se creen que van a conseguir lo mismo que uno que lleva 11 años entrenando.......va, alla ellos con su ignorancia,lo que mas me jode es que esta tan extendido y ya es tan conocido,que enseguida la gente ponen etiquetas a todos por igual.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo en todo.
    Has visto el Pumping Iron?
    Has visto a Franco Columbu levantado el Fiat???? Sí que estaban fuertes.
    Mentzer era anterior a Arnold. Me ha parecido que dices lo contrario. Fue el precursor del heavy Duty. Aunque compratieron escenario, era anterior.
    Yo pienso que en esa época no había tanta yesca, pero bueno.
    Coincido en lo que dices. Al final todos creen que todos se meten, Es una lástima... y una lástima ver a chavales metiéndose yesca en los servicios de algún gimnasio.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

7.000 pavos es un Daytona, poco más o menos.
    No digo en esta caso un IWC. Vete al o2 de marbella, verña la gente moviendo hierros con pelucos de esos precios ... y más caros.

En rrrrefinitiva, lo que quiero dar a entender, que ir al gimnasio con un reloj caro... no me entra en le craneo.. peroya saéis que yo soy medio tonto, no ne echéis demasiada cuénnnn.
    Es como ir de camping con un 911, con tu suegra y los niños, vamos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Joer augusto me quema la curiosidad que reloj es el de montreal 76?
    De momento te digo la marca Rolex y el modelo a ver si lo adivinas , te daré una pista ya no lo fabrican.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo no estoy tan deacuerdo en eso.
    Una cosa es que el cazo,el agua o la nevera esta a -22º o +80º,yo otra que el reloj lo este.

No es lo mismo poner el aceite al aire en el congelador que dentro de una maquinaria,que se esta moviendo,hay rozamiento se que genera "calor"el suficiente para que esos aceites que estan dentro de los ejes que giran no se enfrien.Puede que se enfrie con mucho tiempo,pero todo lo que este estatico se enfria antes.

Por otro lado,los metales son buenos conductores del calor,pero pero hay sustancias que lo son mucho mas.Esto lo he buscado;
    El acero tiene un coeficiente de conductividad térmica de 47-58.
    El titanio,mucho menor,eso quiere decir,que tardara muchícimo mas en calentarse y que mantendra mas su temperatura.
    Por otro lado,en la maquinaria hay aire,y este tiene un coeficiente de conductividad térmica bajísimo,de 0,02.

Vamos que para que el interior del reloj este a 80 grados....debe de estar muchísimo mas tiempo y a una temperatura superior.

No creo que sea tan facil eso....si le has hecho eso a un casio sin corona roscada y no ha condensado nada...como lo va a hacer un IWC?...ademas,media hora que es lo que uno está...el reloj ni se entera.
    Pero bueno,supongo que a la larga y en exceso todo pasa factura....

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiene que ser un GMT master,si es ese desde luego es un relojazo
    Punto y seguido....

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dile a tu amigo que no tiene ni P.I. de relojes, ni de saunas.. Por poder puede hasta tirarlo desde un 15º piso..

Si es que...

Cita Iniciado por OLCM28 Ver mensaje
    HOLA AMIGOS!!
    TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO AL QUE LE VENDI UN IWC AQUATIMER CRONO Y LLEVA UN PAR DE DIAS PREGUNTANDOME QUE SI SE PUEDE METER EN LA SAUNA CON EL RELOJ. COMO NO TENGO NI IDEA Y COMO SI SE DE UNA GENTE QUE SABE DE ESTO MUCHO Y ADEMAS QUIERO QUE PARE DE DARME LA PALIZA... SABEIS SI SE PUEDE METER CON EL EN LA SAUNA?? O MEJOR DICHO, PASA ALGO SI SE METE EN LA SAUNA CON EL RELOJ??? GRACIAS AMIGOS!
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola cuando hago sauna, natación, u otro tipo de deporte siempre lo hago sin reloj, creo que no son nada baratos como para que entre agua o condensación.
    Saludos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que manía de forzar la máquina que lo deja en un cajón hombre
    "Clan Piruleta"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo