• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC en Andorra

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Agradecería a algun forero que ha comentado alguna vez que vive en Andorra me confirmase el distribuidor actual de IWC porque Pons & Bertomeu que antes vendía IWC ya no lo hace.

Es por si me da una venada y me escapo un finde.

Gracia y un saludo
 
yo no vivo, pero por razones particulares de mi ex tenemos un residencia cerca y voy con frec.
te digo:
Cellini Avd. meritxell en el 22
Berna, igual calle pero en el 53
Suissa es la misma calle, no se qué número, pero como te la patearás entera...
Hungary creo que también esta en Avda Carlomagno, ne sé ciento y poco

Creo que hay mas, pero no me acuerdo
 
De acuerdo

pero estos no son el AD de IWC. O todos venden IWC sin serlo ?

Gracias por tu contestacion
 
Eso no lo sé, hay IWC, concesionario oficial puede ser cellini, pero no me juego nada. Lo de CO, Agente o venededor no lo tengo del todo claro en ciertas marcas, voy a ver la web de IWC....
Saludos
 
Pues no pone mas que pons y bertomeu, pero allí hay zenith, y creo que también IWC, pero si dices que ya no es, yo creo que es cellini, pero no puedo decirte mas.
 
Yo suelo subir bastante a menudo, y solo los recuerdo en Cellini y creo que Berna. Pons i Bartomeu tiene Franck Muller, Zenith, Tag Heuer y Bulgari.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie