• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Edición limitada

  • Iniciador del hilo Cumneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cumneo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

¿Alguien me puede resolver una duda que tengo?
¿Es posible conseguir una edición limitada de IWC en alguna joyería en Barcelona o en otra ciudad cercana? Es concretamente la edición Edition Antoine de Saint Exupéry, Ref. IW371709.
¿Se tendría que pedir o es posible que lo tengan en stock en alguna joyería? Lo digo porqué al ser una edición limitada de 1600 unidades debe ser dificil...

Si realmente lo encontrara, ¿se puede regatear en estos relojes que son edición limitada? El precio de catálogo son unos 3500 €.

Y por cierto, ¿qué os parece?
 
a mi me encanta. si no tuviera el flieger ya ... caeria.
 
lo veo muy normal. A mi gusta el IWC engineer
 
Aunq este me gusta, yo iria de cabeza a por el crono automatico.
 
Solo se me ocurrre que preguntes:
En Unión Suiza creo que había
En Rabat y en Flahs Rabat, pueden tener, solo hay que preguntar
En Suarez, se trata de preguntar
En el CI, si tienen Big Pilot, también pueden tener este.
Yo opino que regatear (mejor llamemosle negociar el precio) se puede hacer en todo, otra cosa es que sirva para algo. Y lo de la ediciones limitadas (este en concreto) , bueno, si te gusta, adelante.
 
Gracias por las respuestas Holdover
 
Estuve hablando con el dueño de la relojeria donde voy siempre, justo la semana pasada y me comento que el tiene uno de estos y que en estos momentos es imposible conseguir ninguno.

Logicamente el que tiene es suyo ;-)
 
Solo se me ocurrre que preguntes:
En Unión Suiza creo que había
En Rabat y en Flahs Rabat, pueden tener, solo hay que preguntar
En Suarez, se trata de preguntar
En el CI, si tienen Big Pilot, también pueden tener este.
Yo opino que regatear (mejor llamemosle negociar el precio) se puede hacer en todo, otra cosa es que sirva para algo. Y lo de la ediciones limitadas (este en concreto) , bueno, si te gusta, adelante.

En el CI tienen IWC???8o Aqui no, desde luego....ni siquiera ninguna joyeria de la capital, tienes que irte al sur de la isla...:-(
 
El reloj es bonito pero por ese precio lo veo excesivo para el diseño que luce . Cogería un Sinn Flieger al cual se parece bastante, a mejor precio y sin duda alguna auna excelente calidad. Saludos.
 
  • #10
Olvidate de el, a no ser que tengas un buen contacto en alguna relojeria.
 
  • #11
Creo que en el CI no tienen IWC pero en Madrid, en algunos CI hay una joyería llamada ALDAO que tiene un corner, osea, una minitienda dentro del CI.
 
  • #12
En el de valencia sí tienen. En madrid, aldao tiene en el corte de la castellana.
 
  • #13
Justo esta semana tendria que hacer alguna gestion con respecto al aviador crono, podria preguntar por aqui a ver si lo podrian conseguir...al ser un mercado mas pequeño a lo mejor consiguen algo...te digo algo, aunque será a final de semana, supongo...

Saludos
 
  • #14
Ah vale, como Hackett y otras (Tous por ejemplo ha puesto un "Turn-o-matic" en su corner del Ci aqui! 8o: "Unas chuletitas pa Navidad y nos colgantitos con el osito, me lo corta fino, que es pa la niña..." :D ))
 
  • #15
Justo esta semana tendria que hacer alguna gestion con respecto al aviador crono, podria preguntar por aqui a ver si lo podrian conseguir...al ser un mercado mas pequeño a lo mejor consiguen algo...te digo algo, aunque será a final de semana, supongo...

Saludos


Gracias, espero tus noticias.
 
  • #18
Ese mismo!;-)

Lo digo porq creo q un fliegher mejor en esfera negra, aunq tanto el S. Exupery cm los spitfire sean preciosos tb.

el mark XVI tb me gusta mucho, eso si, ni es crono, ni es tan grande.
 
  • #19
Gracias, espero tus noticias.

He tenido que posponer la "consulta" a finales de esta semana, te preguntare lo tuyo de todas formas, siento el retraso...(ya se sabe que los Reyes vienen de Oriente, y quien sabe si usaban Air Madrid...:D )
 
  • #20
A mí me parece precioso, me encantan los diales color cobre o tabaco... Si te lo consigue mandrake yo no me lo pensaba (negociando un poquito, claro...:cool1: )

Slds.
 
  • #21
He tenido que posponer la "consulta" a finales de esta semana, te preguntare lo tuyo de todas formas, siento el retraso...(ya se sabe que los Reyes vienen de Oriente, y quien sabe si usaban Air Madrid...:D )

No lo tienen, pero me llamaran en el dia de hoy a ver si lo pueden conseguir...y el precio.

Y ya de paso he encargado otra cosita para mi;-)

Te digo algo...

Saludos
 
  • #22
A mi me gusta, es un magnifico reloj.
 
  • #23
No lo tienen, pero me llamaran en el dia de hoy a ver si lo pueden conseguir...y el precio.

Y ya de paso he encargado otra cosita para mi;-)

Te digo algo...

Saludos

Me han confirmado que lo tendran en Abril, te paso por mp el precio que me han dicho;-)
 
  • #24
Como el compañero Cumneo no da señales de vida, y parece que habia otros foreros buscandolo, si algun otro forero estuviera interesado que me lo diga, que yo gustoso le paso la info.

Saludos
 
  • #25
Ultima llamada para el compañero Cumneo o cualquier otro interesado en este modelo!!! Ademas, me dicen en la joyeria que pueden conseguir cualquier modelo de IWC, incluso me estaba hablando del Portugues Azul edicion limitada para la fundacion "Laureato"(?) y el Doppel de cerámica...8o

Si alguien esta interesado, que me avise...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie