• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un IWC de los 60's.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Al igual que el Rolex Milgauss y el Omega Railmaster, IWC se propuso con su modelo Ingénieur hacer un reloj para aquéllos que trabajaban en áreas afectadas por fuertes campos magnéticos.

lostimage.jpg


Este reloj de 36 mm y estética clásica ha sido reeditado recientemente con un tamaño acompasado a los gustos actuales.

lostimage.jpg


El logo "Ingénieur", encima de las 6, fue diseñado bajo la inspiración del símbolo internacional del voltaje.

lostimage.jpg


Una chica swiss con mucho magnetismo quiere compartir su café con vosotros...

lostimage.jpg


Muy buenos días a todos.

Fuentes: blog hodinkee, ruimanju (Relojes Especiales).
 
precioso vintage, preciosa reedicion y... precioso post. la verdad es que es un placer leer tus hilos. gracias por ellos. ciao
 
Un gran homenaje a un gran reloj, ;-)
 
Me encanta este IWC. Buena manera de empezar el día.
Gracias swiss made.
 
Buenos días swiss made, me gusta mucho la reedición del modelo vintage que ha realizado IWC. Me gusta más, de hecho, que el Ingenieur moderno...
Gracias otro día más swiss made.
 
bonitas fotos de alto voltaje
 
Hola JR, me alegra ver que tras un tiempo desconectado, casi todo - afortunadamente - sigue igual, incluidos tus "madrugones":D

Un abrazo y, como siempre, buen hilo.
 
No sé, si quedarme con el reloj, o por el contrario con la chica?
 
  • #10
Buenos días swiss made, me gusta mucho la reedición del modelo vintage que ha realizado IWC. Me gusta más, de hecho, que el Ingenieur moderno...
Gracias otro día más swiss made.

A mí también me chifla el reloj. Y por ahí me sé de alguien que lo vende a un precio estupendo!
;-)
 
  • #12
Buenos días a todos, precioso el IWC, un modelo elegante donde los haya:clap:, y qué decir de la chica...belleza rebosante:yes:.

Salud y suerte!:ok::
 
  • #14
Adoro ese reloj!!!!!!!!!
 
  • #16
Es uno de los IWC que más me gustan. Gracias por las fotos.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie