Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: IWC......una de las grandes.....opináis lo mismo? - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

estoy contigo, el bisel interior era una seña de identidad de la marca, estoy seguro que con el tiempo la recuperaran

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La comparto al 100% tu opinión, actualmente tambien tengo el Cousteau, no lo vendería por nada, a pesar de que el calendario a veces me da un poco de guerra cuando me lo voy a poner despues de algún tiempo sin hacerlo no pasa y se queda enganchado. A ti te pasa lo mismo?. Tambien tuve un portuguese y es el único reloj que he vendido de muchos que estoy deseando recuperar en cuanto pueda. Creo que tienen una mezcla que los hacen tener algo especial y diferente respecto a la mayoría.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encantan, sobre todo la linea Portugues y Portofino, los Ingenieurs también me gustan mucho.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Aunque actualmente no tengo ninguno, ya que los dos que he tenido han salido para hacerme con piezas que no podía decir que no, volveré a hacerme con dos cuando pueda., el pilot crono y el custeau.
    Por poner una pega, he de decir ue los nuevos aquatimer no me gustan, pero no quiere decir que es una gran casa.
    Saludos.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues para romper con la monotonía, yo no estoy de acuerdo

Creo que IWC es una gran marca, incluso una grandísima marca, ostentando mitos de la relojería como el Portugues, el Ingenieur o el Big pilot (entre muchos otros... y calendarios perpetuos, y turbillones...)

Pero no es una de las grandes. Las grandes no montan ETAs para hacer sus modelos más populares acequibles al público general. Las grandes no tienen una gama de modelos enorrrrme para adaptarse a todos los gustos y bolsillos.

No me va a entender ni Diós, pero diría que IWC, aun siendo más grande que alguna de "Las grandes", no pertenece al club
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Pues para romper con la monotonía, yo no estoy de acuerdo

Creo que IWC es una gran marca, incluso una grandísima marca, ostentando mitos de la relojería como el Portugues, el Ingenieur o el Big pilot (entre muchos otros... y calendarios perpetuos, y turbillones...)

Pero no es una de las grandes. Las grandes no montan ETAs para hacer sus modelos más populares acequibles al público general. Las grandes no tienen una gama de modelos enorrrrme para adaptarse a todos los gustos y bolsillos.

No me va a entender ni Diós, pero diría que IWC, aun siendo más grande que alguna de "Las grandes", no pertenece al club
    Si por "las más grandes" estamos hablando del exclusivo club de los Breguet, PP, VC, Lange y alguna otra que se me pueda olvidar, estoy de acuerdo al 100%, porque estas marcas no fabrican modelos "populares" de 3.000 euros, obviamente.

Ahora, por "purismo relojero" prefiero IWC (o Rolex, o JLC) a un Richard Mille, por ejemplo, por muy caro, moderno o innovador que sea, porque EMHO este tipo de relojería es "pura fachada dirigida a millonarios jóvenes y ostentosos".

Saludos
    Pedes in terra ad sidera visus

FWNPforta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Hay algo en IWC, a pesar de su dilatada historia, a pesar de su longevidad, que no acaba de redondearse, tal vez sea por las vicisitudes en su trayectoria. Yo tengo un Da Vinci (no de los actuales) del que me quedé fascinado algunos años ha y por el que pagué un buen pico, a sabiendas de que estaba comprando una máquina Valjoux 7750, todo lo modificada que se quiera, pero algo que equipa una buena legión de relojes. El caso es que me es difícil sustraerme a esto, pero, como se mueve, e pur si muove, como decía el otro, cada vez que lo llevo puesto pienso que tengo un grandísimo reloj y que IWC realizó con él uno de sus hitos relojeros. Y mientras los guarismos de los años vayan corriendo y nosotros con ellos.... Ladran, luego cabalagamos.
    Saludos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje

Ahora, por "purismo relojero" prefiero IWC (o Rolex, o JLC) a un Richard Mille, por ejemplo, por muy caro, moderno o innovador que sea, porque EMHO este tipo de relojería es "pura fachada dirigida a millonarios jóvenes y ostentosos".

Saludos
    A eso me refiero con que IWC es más grande que algunas de las grandes

Pero lo dicho, por su política comercial me parece que no compite con otras más exclusivas como Breguet, Lange, etc... Y no me hables de PP, que montan cuarzos! (la que me va a caer)
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas.......muchos coinciden en que para entrar en el Olimpo de la relojería deben centrarse únicamente en calibres manufacturados por ellos.....pero de ahí a compararla con Omega o Breitling hay un trecho.......tengo relojes de esas tres marcas y en lo referente a los modelos "tope de gama".....no tienen nada que ver......IWC gana por goleada.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

SPACEWALKER está desconectado Forer@

Predeterminado

merecida una de las primeras posiciones en relojería internacional.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo