Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: IWC......una de las grandes.....opináis lo mismo? - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y, a mi me lo preguntas?

Una delicia de relojes, que, aparte de tener todas las cualidades relojísticas que se puedan imaginar, tiene una que me encanta, es una marca que conocemos, casí en exclusiva, los iniciados en este mundillo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Roland está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que si que son bonitos, una de mis marcas preferidas.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si y no Miguel(para mí ojo )Lo primero decir que me encanta el aquatimer

Si sin duda alguna a sus relojes manufactura,ahora en los de base etasa lo siento,pero para mi son demasiado caros,no dudo que esten modificados,pero tampoco lo estan tanto porque si no no se pareceria a una etasa no?ademas mas alla del COSC no hay nada...y COSC se consiguen por 700-800 euros perfectamente....esta claro en el caso de IWC hay que mirar el reloj,mas que el calibre etasa,porque por calibre no esta justificado desde mi punto de vista,por esos precios deberian trabajar tanto el interior del calibre como su apariencia,tal y como hace U.Nardin...eso para mi si son calibres fuertemente modificados....ahora esto no...aunque lo este por dentro,que no lo dudo,verlo asi y pagar eso es imperdonable...
    Ojo es mi opinion

IWC Portuguese)por cierto,lo de ajustado en 5 posiciones no hace falta ponerlo,Eta ya suministra el Top ajustado en 5 posiciones,y el decorado y el dorado si se pide así...)

Por lo menos dejarlo bonito no se...yo lo agradeceria despues de pagar 5000 euros...

Última edición por cestommek; 24-ago-2010 a las 01:38

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, aunque si esa es la filosofia de la empresa habra que respetarla
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

carlosgolum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Buenas tardes a tod@s!......posiblemente sea este un post algo raro, pero me apetecía compartir con vosotros mis impresiones sobre una marca que cada día me gusta mas......
    Debo reconocer que en un principio no estaba entre mis prioritarias,pero fue tener el primero (un Mark XV).......y empezar a darle su sitio justo.
    Después fueron llegando otros y subiendo de nivel con respecto a el primero......Aquatimer Crono, Pilot Crono, Aquatimer 2000..........y como no podía ser de otra manera mi pasión seguía creciendo......
    Actualmente tengo dos y con ellos ando mas que satisfecho......un Aquatimer Cousteau (intocable) y un Inegenieur que acabo de retirar de la venta y es que decididamente me he dado cuenta de que no quiero venderlo......me arrepentiría!.....
    Haciendo un balance general creo que hay pocas marcas de su nivel con una oferta tan interesante........si buscamos un reloj clásico podemos elegir entre tres líneas diferentes: Portofino, Da Vinci y Portugues.......a cual de ellos mas bonito y con estéticas bien diferenciadas.
    Si por otra parte amamos los relojes deportivos podemos pasar del mar al cielo pasando por la tierra con sus Aquatimers, Ingenieurs y Relojes de Piloto.......
    Posiblemente muchos pensaran que en algunas gamasson demasiado caros teniendo en cuenta que montan calibres ETA'sa.......eso si, debidamente modificados...........En cualquier caso hay que tenerlos en mano para darse cuenta que son relojes de otro nivel......
    Por otra parte si nos centramos en sus calibres manufacturados entramos en otro nivel (que también hay que pagar) y nadie puede dudar de la calidad fiabilidad de los mismos.
    Poco mas que añadir por mi parte......solo reconocer que a día de hoy la manufactura de Schaffhausen es una de mis marcas favoritas y ......a vosotros que os parece?
    Saludos!
    hola.soy carlos de murcia y yo tabien soy un enamorado de iwc muchisimos años ,pero si quieres saber si iwc es loque piensas o no visita las subastas mas grandes del mundo y mira la cotizacion . los avances tecnicos rolex, panerai, breinlig icluso seiko estan mas o menos a la par . pero en mi corazon siempre estara la belleza y la esclusibidad de iwc . un abrazo

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión para ser una de las grandes debería tener sólo calibres manufactura. Es una buena marca, no hay duda, con mucha historia, mucha variedad, etc pero no la considero una gran marca, para mí del nivel de Omega o Breitling por poner un ejemplo.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero:

Desde luego creo que es una gran marca, me gusta mucho la colección vintage que han sacado. El compañero peterway tiene/tenía un Ingenieur.....que si no fuera por el maldito parne ya era mio

Tuve la surte de visitar el museo de la marca y te aseguro que es impresionante.

Saludos.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque tuve mala suerte en su dia con uno (gracias a dios estaba en garantia), esta claro que IWC fabrica unos relojes con una factura impecable (como bien dices hay que tenerlos en la mano o mejor en la muñeca), unos diseños preciosos y una variedad amplia.

No me gusta esteticamente la nueva linea de aquatimer, una lastima, cada vez que veo uno me vienen a la mente relojes japoneses, no tienen en encanto de los aquatimer con bisel interior.

Un saludo.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después de mucho tiempo de ahorro logré acceder a mi IWC, el Ingenieur Vintage. No me considero tan experto como para valorar la marca en el contexto de la historia de la relojería, ni si sus aportaciones son más o menos importantes, lo que sí que me atrevo a decir es que los IWC tienen "ese algo" que los hacen especiales y distintos.

Su cuidadísima estética, la elegancia, atemporalidad y sobriedad de los diseños, sin fuegos ni artificios. Para mí es una marca "high class".

Mi nene:

Pedes in terra ad sidera visus

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi no es aun una de las Grandes.

Me explico.
    Sí que es una gran marca, sí que hace unos relojes excelentes, y sí que sus diseños son muy acertados.

Yo la veo como una marca excelente no excesivamente ostentosa, es decir, algo para gente con "buen gusto"

Pero no creo que esté aun al nivel de marcas como Breguet, Patek,... (bueno, las que todos conocemos).

¿Qué le falta para estar en ese Club Selecto?
    Desde mi punto de vista le falta que renuncie a los embauches (modificados o sin modificar) convirtiéndose en una completa manufactura, le faltan unos añitos en esa "posición" manufacturera completa, luego debería crear cosas nuevas (quizá revolucionarias) en el tema de movimientos, y tener una gama amplia de los mismos.

Tampoco hacen falta cientos de años para tomar posiciones, basta ver lo que ha hecho A.Lange&Söhne, que en unos añitos han resucitado una marca y la han puesto en la cima ¿Cómo? ganando concursos de relogería y mostrándose al mundo como una marca innovadora que hace "avanzar" la relojería dentro del buen gusto y el equilibrio.

En fin, al principio he dicho que no me parecía que IWC fuera aún una de las Top... pero digo también que me gustaría que lo fuera, tiene madera
    Última edición por Johannes; 24-ago-2010 a las 10:40

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo