Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: IWC......una de las grandes.....opináis lo mismo? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado IWC......una de las grandes.....opináis lo mismo?

Buenas tardes a tod@s!......posiblemente sea este un post algo raro, pero me apetecía compartir con vosotros mis impresiones sobre una marca que cada día me gusta mas......
    Debo reconocer que en un principio no estaba entre mis prioritarias,pero fue tener el primero (un Mark XV).......y empezar a darle su sitio justo.
    Después fueron llegando otros y subiendo de nivel con respecto a el primero......Aquatimer Crono, Pilot Crono, Aquatimer 2000..........y como no podía ser de otra manera mi pasión seguía creciendo......
    Actualmente tengo dos y con ellos ando mas que satisfecho......un Aquatimer Cousteau (intocable) y un Inegenieur que acabo de retirar de la venta y es que decididamente me he dado cuenta de que no quiero venderlo......me arrepentiría!.....
    Haciendo un balance general creo que hay pocas marcas de su nivel con una oferta tan interesante........si buscamos un reloj clásico podemos elegir entre tres líneas diferentes: Portofino, Da Vinci y Portugues.......a cual de ellos mas bonito y con estéticas bien diferenciadas.
    Si por otra parte amamos los relojes deportivos podemos pasar del mar al cielo pasando por la tierra con sus Aquatimers, Ingenieurs y Relojes de Piloto.......
    Posiblemente muchos pensaran que en algunas gamasson demasiado caros teniendo en cuenta que montan calibres ETA'sa.......eso si, debidamente modificados...........En cualquier caso hay que tenerlos en mano para darse cuenta que son relojes de otro nivel......
    Por otra parte si nos centramos en sus calibres manufacturados entramos en otro nivel (que también hay que pagar) y nadie puede dudar de la calidad fiabilidad de los mismos.
    Poco mas que añadir por mi parte......solo reconocer que a día de hoy la manufactura de Schaffhausen es una de mis marcas favoritas y ......a vosotros que os parece?
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmmmmmmmmmm

nunca he tenido uno... pero me parece que tienen una clase .... fuera de lo normal

Es uno de los relojes del que no quiere ostentar y tener una joya...

Salutes

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve uno y dese luego son muy buenos relojes y no conocidos por todo el mundo. El mío fue sacrificado por un sub que a para mi y el uso que doy es mejor, pero lo repetire

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Viendo su trayectoria,historia y modelos,sobre todo el Portugues,el aquatimer,los Ingenieur y el F.A Jones(qué delicia de mecanismo in-house ),para mí SI que es una de las grandes.
    Una marca que dice mucho de quien la elige,como me pasa cuando veo un Breguet o un Moser Mayu.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

igualmente son de las firmas que más me han convencido, como bien dices, al tenerlos en la mano y por su puesto en la muñeca (de momento sólo probados...). en su líneas clásicas portofino, portuguese y da vinci (éste último poco habitual por aquí y apreciado en vivo una pieza impresionante) son apabullantes... en mi caso el problema (al margen de precios, algo común en firmas de un nivel excelente) está en el tamaño principalmente de la líneas más deportivas (44-45-46 mm), al igual que en su línea vintage (la cual considero bella como pocas pero desproporcionada en formas, para muñecas un tanto reducidas...).
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quiero un Portugués, un Ingenieur y un Aquatimer vintage...con eso te lo digo todo. Me encantan los relojes de la manufactura de Schaffhausen

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Para mi si. tienen una clase y una elegancia que pocas marcas tienen, y por supuesto, algún calibre in house que es una maravilla...
    Rotundamente sí, es una de las grandes.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

astafox está en línea Milpostista

Predeterminado

Absolutamente de acuerdo compañero, de un tiempo a esta parte soy fan incondicional teniendo ademas en cuenta, como bien mencionas el amplisimo espectro que cubre la marca con relojes de todos los tipos y para todos los gustos, lastima que los precios sean a sequibles a pocos bolsillos como el mio.
    Todo se andará

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta claro que los IWC hablan por si solos.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Posiblemente dentro de un tiempo deje de ser un futurible para mí
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo