• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC DA Vinci Automatico

  • Iniciador del hilo joselepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselepe

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Soy nuevo en este foro aunque os leo desde hace unos meses.
Una pregunta, ¿que os parece el Da Vinci Automatico?

lostlink.jpg


Me refiero al de acero fino, tanto con esfera blanca (nacarada) como la chocolate.

¿Es un reloj para hombre?

He leido sobre la version cronografo, pero no sobre este.
Mil gracias!!
Joselepe
 
De hombre, de mujer, de niño, de todo, es un gran reloj, además de elegante.

Saludos
 
Opiniones?

¿Nadie más opina sobre el automatico?

Especialmente por la técnica que lleva dentro. Es para un regalazo y antes de decidirme del todo quiero algun contraste no vaya a ser que cometa un error!!

Muchas gracias por las respuestas.
 
¿Nadie más opina sobre el automatico?

Especialmente por la técnica que lleva dentro. Es para un regalazo y antes de decidirme del todo quiero algun contraste no vaya a ser que cometa un error!!

Muchas gracias por las respuestas.

No te equivocas, no te preocupes, aunque de esa marca personalmente prefiero la gama del Portugues...

eso sí, prepara la cartera...
 
¿Nadie más opina sobre el automatico?

Especialmente por la técnica que lleva dentro. Es para un regalazo y antes de decidirme del todo quiero algun contraste no vaya a ser que cometa un error!!

Muchas gracias por las respuestas.




Con IWC no cometes un error nunca, los podrás tener un poco mas o menos caros, con esta o con otra complicación, gustará mas a unos o menos a otros, pero si a ti te encanta, adelante que no te defraudará.
 
Pues el otro día manoseé este y me pareció maravilloso:drool:
S23.jpg
 
Crono

Pues el otro día manoseé este y me pareció maravilloso:drool:

Si, yo tuve el Da vinci Crono ed. Laureus en mis manos y era precioso, pero los 51mm que alcanza me parecienro excesivos. Si eres jugador de balonmano es posible que se adapte bien, pero para mi grande.
Saludos
 
  • #10
muy bonito. me gusta mas el crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie