• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Cousteau

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Por si hay algún interesado en tener los tres de un golpe , son bonitos de verdad :D :D :D :D :D :D


lostimage.jpg
 
Buen hallazgo Cesar. La verdad es que la edición limitada de este año me parece fea de narices y totalmente innecesaria dada la gama de divers que ya tiene en catálogo.

saludos
 
Tener un par de Cousteau's, el normal y el crono... lo entiendo, son relojes distintos, ¿pero tener los dos cronos...? Soltar más de 5mil euros por un reloj que ya tienes y en el que solo cambia la esfera... coleccionismo puro y duro, me resulta aburrido, no comparto este enfoque a la hora de adquirir una pieza. Será porque mi espíritu coleccionista es inexistente.

Me quedo con el crono anterior, uno de mis IWC favoritos.
 
Hola Cesar, el que me gusta es el tuyo, creo que es el mas logrado de la serie Cousteau :) :)
 
Menudo trio......sin duda son unos de mis divers favoritos......Saludos!
 
Sin duda preciosos, a mi la edición de este año si me gusta. Aunque me parece más discreta la anterior,también más original por el fondo de madera. Totalmente de acuerdo que tener los dos cronos es ya una cuesión de coleccionismo.
 
Tener un par de Cousteau's, el normal y el crono... lo entiendo, son relojes distintos, ¿pero tener los dos cronos...?

Es alargar el filón. Además la gracia de esa edición especial es tener un pedacito del Calipso, esa si es la edición buena, el resto..... prefiero la edición normal sinceramente. :drool:
 
Si pudiera me encantaria,pero a escoger uno, el del 2006.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie