• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Cousteau

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Informo que el día 5 de julio de 2007, se presentará en la Ciudad Autónoma de Ceuta, el IWC Cousteau 2008...... ..
................(espero hacerme con alguna pieza o varias si puedo).
Pero lo que trato es que si algún forero de la zona o de donde quiera , desea asistir, será un grato placer que me acompañen.Si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo (tengo enchufe...jejejejej:):):):)).
saludos a todos
:ok¡
 
Hummmm

¿A qué hora es?. ::Dbt::

Gracias por el ofrecimiento. :clap:
 
Bueno en principio de horas nada de nada, pero mi amigo que es el organizador estará alerta de informarme.-
 
Ok.

Bueno, cuando lo sepas envíame un MP o lo pones en este hilo. ;-)

Gracias otra vez. ::dnz::
 
Q pena que este tan lejos ,otra vez sera ,gracias.
 
Me pilla bastante lejos, pero si regalan algun relijito para que lo publicitemos ...:whist::
 
No creo que regalen nada.............
 
Bueno pues lo dicho el 5 de julio a las 21.30 horas
 
  • #10
Por lo menos nos pondrás fotos del nuevo Cousteau. Seguro que será uno de los más bonitos divers del mundo submarino.
Saludos.
 
  • #11
Que pena, jose , estare en ceuta el 25. seguro sera un espectaculo.

Un saludo
 
  • #12
Yo soy del Campo de Gibraltar y ya me gustaria ir pero estoy currando ese día.

Saludos
 
  • #13
Pues eso espero.
saludos
 
  • #14
Pues me tienes cerca.....cuando quieras tomamos un cafe.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie