Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
Like Tree5Likes

Hilo: Iwc chrono o Zenith 3600 vph - Foro General

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Zenith sin duda, y si además lo compras en un sitio donde te hagan precio, ni dudarlo.

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a nivel de calibres creo yo que el Zenith lleva la delantera, aunque sea pequeños y a muchos no le gusten las esferas montadas, me parece que iría a por El Primero.
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Coyote1973 Ver mensaje
    Pues yo te diria el IWC el Jueves llega mi pieza comprada a un Compañero del Foro

Pues me lo quitaste por tonto y ponerme a regatear, que lo disfrutes y si no te convence.......

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Estoy planteandome comprar pieza nueva y en principio había pensado en iwc crono con el famoso 7750 pero se me hace muy caro para la maquina que lleva, y pensando otras op-ciones me he fijado en el zenith 36000vph pero no se nada de su calibre ni de su pvp, cual seria vuestra opcio?
    Estimado compañero de aficiones....

Salvo contadas excepciones, en cronos Iwc está un escalón por debajo de Zenith. Pocos relojes pueden competir con la calidad, historia y acabados de un El Primero.

No voy a entrar a valorar relación precio de los Iwc, en los calibre que usa (que no son manufactura) el marketing, imagen, etc....Solo te digo que con el Zenith tienes uno de los mejores calibres crono de la historia, 100% manufactura, de los mas fiables que puedes encontar, con un servicio postventa ejemplar, y una calidad y diseños intemporales. Su tamaño es perfecto, muy cómodo y delgado y se deja menos notar que las 7750 en todas sus versiones. (el famoso giro de la masa)

Este modelo te puede encajar perfectamente con la imagen pilot que buscas y el maravilloso calibre El primero.

Sinceramente, con un crono de Zenith NUNCA TE EQUIVOCAS.

Pasate por el subforo Zenith y verás como te enamoras de esta marca para siempre.

Ahora bien, si me dices que quieres la estética del pilto del iwc a toda costa, me compraba este:

Lleva una 7750 bien afinada y decorada, cristal antirreflejos por ambas caras (como Zenith e IWC), una estética muy limpia y unos acabados muy por encima de lo que pagas. Su PVP creo que son los 1300- 1500 €, si no me equivoco. Yo tengo uno y son una maravilla, en serio. Si no los conoces, aunque no lo vayas a comprar, mira su web, conoce su historia y catálogo y verás como te encanta.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 26-dic-2012 a las 12:00

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

zenith si estamos hablando de características técnicas de los calibres.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno pues en este caso personalmente me quedaria con el Zenith, un gran calibre, una gran marca, un gran diseño y en negro con los subdiales en blanco me parece rotundo. Soy partidario de IWC pero en este caso la marca de la estrella creo que gana de goleada, siempre desde mi punto de vista de aficionadillo, ademas de lo historico del reloj.
    Espero haberte ayudado.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues de momento me decanto por el zenith y ya he hablado con el CO para ir a verlo. A ver si la MDD me da licencia y ....

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo me decanto por zenith, nunca he tenido uno y le tengo bastantes ganas

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre los que propones yo también me quedaría con Zenith como casi todos los compañeros. Otra cosa sería que el IWC fuese el portuguese 7 días, entonces mi elegido sería el IWC, pero calro, ni es crono ni tiene el precio del pilot.
    Saludos!

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Veo que gana Zenith, me da igual, un voto más.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo