• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿IWC + Bomber?

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, que les parece este cambio de pantalones, dejó las respectivas a continuación:

lostimage.jpg


Otra más

lostimage.jpg


Y una última:

lostimage.jpg


Espero sus opiniones.
Saludos desde México
 
Amigo a este relojazo,le puedes meter lo que quieras,hasta una cinta de alpargata :D
 
Una bomber para un flieger me parece muy apropiada.[emoji378]
 
Yo digo sí! Hacen un conjunto fantástico. Qué reloj más bonito.
 
Muy bueno!!!
 
Precioso ese 3777:drool:, ya me he acostumbrado a ese fechador tipo altímetro, y ahora el mítico 3717 me parece un poco soso.::blush::
Como dicen los compañeros del foro, a ese reloj es dificil que algo le quede mal.:D
Que lo disfrutes!!!
 
Muy chulo! Como dice un compañero no sé si habrá algo que le quede mal...
enhorabuena
un saludo
 
Le queda muy bien.A ese reloj,le queda bien todo,es precioso.
 
  • #10
Una combinación perfecta!
 
  • #11
Precioso. Estoy como loco por ese reloj, efectivamente la correa le queda de lujo. Por cierto estoy tratando de hacerme con una asi y esta agotada hace tiempo.
Un saludo
 
  • #12
Una combinación perfecta!
Gracias
Muy chulo! Como dice un compañero no sé si habrá algo que le quede mal...
enhorabuena
un saludo
Muchas gracias
Le queda muy bien.A ese reloj,le queda bien todo,es precioso.
Parece que si
Precioso. Estoy como loco por ese reloj, efectivamente la correa le queda de lujo. Por cierto estoy tratando de hacerme con una asi y esta agotada hace tiempo.
Un saludo
Si quieres por MP te mando los datos donde la compré.
Saludos
 
  • #13
Buffff antes de contestar he tenido que quitarle toda la baba a la pantalla del iPad :dribble:

El reloj es un auténtico bellezón !! Y esos pantalones le quedan de lujo
 
  • #14
Me gusta mucho como le queda. La puedes dejar tranquilamente montada que no desentona en absoluto.
 
  • #15
Queda ideal, enhorabuena


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #16
Precioso reloj, esa correa le queda que ni pinta.
 
  • #17
Buffff antes de contestar he tenido que quitarle toda la baba a la pantalla del iPad :dribble:

El reloj es un auténtico bellezón !! Y esos pantalones le quedan de lujo

Me gusta mucho como le queda. La puedes dejar tranquilamente montada que no desentona en absoluto.

Queda ideal, enhorabuena


Enviado en vuelo desde cabina.

Precioso reloj, esa correa le queda que ni pinta.
Muchas gracias por sus palabras, se quedará un rato pues.
Saludos
 
  • #18
El reloj es una pasada, y la correa le queda de vicio.

Pero por un momento me esperaba encontrar una chaqueta MA-1 o una CWU-45... ::blush:: :laughing1:
 
  • #19
Preciosa correa, me encanta su tonalidad y superficie, y queda un conjunto genial con ese dial, enhorabuena por ese precioso IWC.
 
  • #20
A ese reloj cualquier correa le va a quedar bien y esta es especialmente bonita.
 
  • #21
Le queda perfecta, buen gusto tienes:ok::
 
  • #22
No llego a apreciarlo del todo.. ¿Que tal un poco mas cerca? :whist:: Será que te da cosa que se vea que es un Parnis...:laughing1:

Fuera de bromas, muy guapo. Como apuntan por arriba, a ese bicho lo que le pongas casi seguro que le va.

Felicidades por el conjunto.
 
  • #23
El reloj es una pasada, y la correa le queda de vicio.

Pero por un momento me esperaba encontrar una chaqueta MA-1 o una CWU-45... ::blush:: :laughing1:
Jejeje jejeje, saludos
Preciosa correa, me encanta su tonalidad y superficie, y queda un conjunto genial con ese dial, enhorabuena por ese precioso IWC.
Muchas gracias
A ese reloj cualquier correa le va a quedar bien y esta es especialmente bonita.
Parece que si, agradezco sus palabras.
Saludos
 
  • #24
A mi me gusta!!! Le da un toque genial!
 
  • #25
Le queda estupendamente desde luego un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie