• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Big Pilot, a cambio de Milgauss + cash. ¿He hecho bien?

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertocm19889

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!!

Estoy en una nube. Por fin he añadido un IWC, y un Big Pilot nada más y nada menos.

Pasé la semana pasada por una tienda de compra venta y tenían este modelo de IWC que siempre me ha encantado, y me dió muy buen precio. Para más inri, le interesaba mi Milgauss para el cambio.

El Rolex Milgauss fue mi primer Rolex y ya desde antes de tenerlo pensé que era mi favorito de todos los modelos Rolex, pero me hice después con un Explorer I 214270 y le ha ganado la partida en mi corazón. Me parece el reloj perfecto. Además, ya tengo un Rolex Date del 89,que me ha dado mi padre recientemente, y un Sea Dweller cerámico a medias con él (pero que nunca se quita de la muñeca).
No me gusta tener varios relojes de la misma marca, y quería añadir un IWC, y me ha parecido una oportunidad única de matar 2 pájaros de un tiro. Además, es el primer reloj con estética pilot de mi colección.

Si fuera mi único reloj, no me hubiera deshecho del Milgauss, pero teniendo una colección amplia, creo que me aporta más el IWC que el Milgauss, y el dinero añadido no ha sido mucho.

Después del razonamiento, las fotos:

E07431FC-A5A4-45ED-8EFF-F874DB6456E6.jpgIMG_6819.jpgIMG_5083.jpgIMG_6818.jpg
 
Buen cambio. Tal como lo has explicado ha sido un cambio perfecto. [emoji1362]
 
Pues que disfrutes de tu primer Pilot. Yo me hubiera quedado el Milgauss, porque me gusta mucho, y porque ese IWC no me gusta. Si hubiera sido un Principito por ejemplo, ya posiblemente la respuesta hubiera sido distinta. Lo que sí que comparto es tu opinión de que el Explorer es un reloj perfecto.:ok::
 
Creo que has hecho bien teniendo lo que tienes , ese es el PILOT con mayusculas ,
 
Compañero lo has echo porque en este momento d tu periplo relojil esas son tu sensaciones. Así que te felicito, disfrútalo.
esta "afición" es así unos salen otros entran.
 
Me parece un buen cambio. Yo por lo menos entre esos dos modelos me quedo con el Iwc
 
Has he no lo que te pedía el corazón, así que bien he yo y que lo disfrutes mucho!
 
Yo nunca lo hubiese hecho ya que no me gusta la estética pilot. Lo que si me parece bastante coherente, si a ti te gusta el pilot, es el cambio que has hecho. Mucha salud para disfrutarlo como es debido :clap:
 
  • #10
Yo no lo hubiese cambiado porque el pilot no me llama nada, pero si a ti te gusta y tenias otros Rolex peleándose es buen cambio para ti.
 
  • #11
Pues ya sabiendo lo que tienes, si veo con buenos ojos el cambio,que lo disfrutes mucho,ese IWC es muy muy bonito.
 
  • #12
Si a ti te gusta Enhorabuena el IWC es bonito.
PD:Rolex es Rolex,
 
  • #13
Yo no lo hubiera hecho, me gusta mucho más el Milgauss.

Pero con el razonamiento expuesto, entiendo el cambio. (Aunque no lo comparta, [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4])
 
  • #14
Entiendo tu razonamiento y los motivos para el cambio pero yo me hubiera quedado con el Milgauss
 
  • #15
Menudo relojazo, enhorabuena por el cambio, si te sirve, yo en tu caso seguramente hubiera hecho lo mismo.

Me parece una pieza espectacular.
 
  • #16
Has hecho muy bien. Ese big piloto es una pasada de reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
Ese IWC es una hermosura!!! Muy buen cambio :ok::
 
  • #18
Yo no lo hubiera hecho, me gusta mucho más el Milgauss.

Pero con el razonamiento expuesto, entiendo el cambio. (Aunque no lo comparta, [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4])
Tal cual lo pienso yo.

Cambio razonable con tu planteamiento pero a mi el Milgauss me encanta. Es ese Rolex diferente que sí que me gustaría tener algún día.
 
  • #19
Si estas contento es que el cambio ha sido bueno.

Así de claro. Disfrútalo.
 
  • #20
Me gustan los dos relojes, si tú estás conforme, que podemos decir los demás, me costaría desprenderme de ese Rolex .
 
  • #21
Si tú lo has visto bien, es lo más importante! Ahora a disfrutarlo!
 
  • #22
Personalmente nunca hubiese hecho el cambio, y menos poniendo dinero. Pero bueno, si a ti te convence pues ya está. El reloj es bonito. En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en que el 214270 es el reloj perfecto.
 
  • #23
Disfruta mucho tu nuevo IWC Big Pilot, ya que te ha costado bien caro por cierto, un Rolex Milgauss nada menos... :huh:
 
  • #24
Hola Alberto. Para mi has hecho muy bien. A mi el Big Pilot me parece el Flieger más interesante del mercado aunque para mi muñeca sería imposible de llevar.
Respecto a la salida del Milgauss y teniendo otros Rolex no le daría mayor importancia.

Disfrútalo con salud!!
 
  • #25
Gran gran reloj ese pilot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie