• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc big pilot calendario perpetuo edicion especial 36 unidades

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Trasteando por ahí, he visto esta maravilla, que me gustaría compartir con vosotros. Es una edición especial, de solo 36 unidades en oro rojo con la esfera gris y con una maravillosa correa azul, a tono con las fases lunares. Una auténtica preciosidad¡
Si fuera en acero, sería perfecto, pero claro no se puede tener todo, en todo caso no me importaría tener uno....
Espero que os guste, tanto como a mi.
Saludos a todos los compañeros del foro.

IWC-Big-Pilots-Watch-Perpetual-Calendar-Edition-“A-TRIBUTE-TO-THE-1ST-IWC-PILOT’S-WATCH”-5.jpgIWC-Big-Pilots-Watch-Perpetual-Calendar-Edition-“A-TRIBUTE-TO-THE-1ST-IWC-PILOT’S-WATCH”-4-1140x.jpgIWC-Big-Pilots-Watch-Perpetual-Calendar-Edition-“A-TRIBUTE-TO-THE-1ST-IWC-PILOT’S-WATCH”-9.jpg

IWC-Big-Pilots-Watch-Perpetual-Calendar-Edition-“A-TRIBUTE-TO-THE-1ST-IWC-PILOT’S-WATCH”-1.jpgIWC-Big-Pilots-Watch-Perpetual-Calendar-Edition-“A-TRIBUTE-TO-THE-1ST-IWC-PILOT’S-WATCH”-3.jpgIWC-Big-Pilots-Watch-Perpetual-Calendar-Edition-“A-TRIBUTE-TO-THE-1ST-IWC-PILOT’S-WATCH”-2.jpg

La única pega son los 47.000.- € que cuesta.




https://monochrome-watches.com/iwc-...on-tribute-1st-iwc-pilots-watch-review-price/
 
No puede ser mas bonito..........................
 
Buenas tardes,
Trasteando por ahí, he visto esta maravilla, que me gustaría compartir con vosotros. Es una edición especial, de solo 36 unidades en oro rojo con la esfera gris y con una maravillosa correa azul, a tono con las fases lunares. Una auténtica preciosidad¡
Si fuera en acero, sería perfecto, pero claro no se puede tener todo, en todo caso no me importaría tener uno....
Espero que os guste, tanto como a mi.
Saludos a todos los compañeros del foro.

Ver el archivos adjunto 400248Ver el archivos adjunto 400249Ver el archivos adjunto 400250

Ver el archivos adjunto 400251Ver el archivos adjunto 400253Ver el archivos adjunto 400255

La única pega son los 47.000.- € que cuesta.




https://monochrome-watches.com/iwc-...on-tribute-1st-iwc-pilots-watch-review-price/

Podría acostumbrarme a llevarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita pieza, muchas gracias por compartirlo.
 
Bonito pero fuera del alcance

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Que bonito es, donde puedo comprarlo? Ah no, olvidenlo, ya vi el precio.

Enviado desde mi Zapatófono
 
pero si es igualico que el mio!!!!!!!
 
Precioso, y caroooooo!!!!
Seguiremos soñando que no nos cuesta.

Un saludo

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Precioso!! Para mi uno de los reloes mas bonitos que existen.

Gracias por compartir
 
  • #10
Hasta que vi el precio todo era perfecto:D,,sin duda una preciosidad,gracias por compartirlo.
 
  • #11
Es, sin duda, mi reloj preferido. Ya lo he puesto en algún post (el modelo "normal")
 
  • #12
Una pega muy importante!
 
  • #13
Voy a ser original... muy bonito y muy caro.
 
  • #14
Que sea en oro le aporta más exclusividad si cabe EMHO, para mí es perfecto asi. Caro pero perfecto.
 
  • #15
Espectacular reloj!!!. Hoy en El Mundo digital venia un artículo sobre diversos relojes q serían los más vendidos<este año. Era un enlace.uno de los relojes era éste.
 
  • #16
Para mi también ¡
Saludos.
 
  • #17
Una preciosidad de reloj! Yo también le prefiero en acero,pero creo que tiene su encanto en oro rojo.
 
  • #18
que cosa mas hermosa.. impresionante
 
  • #19
Pero lo hay en acero, ¿no?. Sólo que no en edición limitada
 
  • #21
Pocas veces veo un reloj que me guste tanto. Incluso con ese tamaño dejaría que me lo regalaran....
 
  • #22
Qué bonito que es


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
El reloj precioso la correa no me gusta
 
  • #24
Preciosos. Un fastidio lo de treinta y seis unidades, iba a comprar cincuenta para regalar a los amigos y ha sido un jarro de agua fría. Pues hala, ya no lo compro.
 
  • #25
Ups, igual voy a dar la nota, y no negaré que bonito lo es un rato, pero veo la esfera muy saturada, y sus agujas muy anchas.

En fin, una opinión más ;-)



Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie