• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Big pilot

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
llevo ya algún tiempo con ganas de este reloj y quisiera saber si alguien me puede decir algo de el por experiencia propia si es posible. Soy un apasionado de IWC entre otras marcas, pero no he tenido ocasión de conocer a nadie que tenga el Big Pilot.
Gracias de antemano y buen fin de semana
 
Saludos

bienvenido al foro, paisano.-
saludos


Hola a todos
llevo ya algún tiempo con ganas de este reloj y quisiera saber si alguien me puede decir algo de el por experiencia propia si es posible. Soy un apasionado de IWC entre otras marcas, pero no he tenido ocasión de conocer a nadie que tenga el Big Pilot.
Gracias de antemano y buen fin de semana
 
No soy dueño de uno, pero si me lo he probado.

Es un reloj muy bello, de gran carácter debido al diámetro 46,2 mm y al alto 15,8 mm de la caja, muy bien acabado (realmente fino), tiene el calibre 51110 de 7 días in-house el que lamentablemente está oculto por el fondo ciego de la caja de hierro dulce.

El problema está en el tamaño, para mi es mucho, toma en cuenta que tengo el Portugués 5001 que mide 42,3 y 13,9 que ya es grande. Otro tema es el precio que es elevado.

La mejor recomendación que puedo hacerte es probártelo, ya que si te "llama" es un reloj espectacular, pero si te molesta el tamaño, es mejor que lo dejes pasar. Lamentablemente la línea de pilot's classic de IWC no tiene un tamaño intermedio entre el BP y el Mark XVI que es bastante mas chico y con un look similar.....:ok::
 
No tengo el placer de tenerlo, pero sí he leido mucho y probado...un reloj cojonudo, cargado de historia...perdón...un reloj estupendo.

Esto me recuerda el hilo del bolsillo y los relojes grandes, o no sé qué...no hace falta tener para apreciar y disfrutar...

Un saludo
 
Es muy bonitu pero es muy grande, como cosa negativa te dire que la corona es incomoda y hace daño en la mano,...
 
El que no se consuela es por que no quiere, je je... eso y cosas parecidas es lo que me digo yo con modelos tan caros
 
Hola Peter,

Reloj impresionante, para mi una de las esferas más bonitas que exiten, como toda la família Portuguese.

Un saludo.
 
En todo caso es de la familia Pilot's classic watches....;-)
 
A mi es un reloj que me encanta ,pero lo veo grande y ademas con esa corona que efectivamente tiene que molestar un poco,si fuera un 44mm creo que estaria mejor.
 
  • #10
Tienes que tener en cuenta que por su tamaño no pasará desapercibido. Ahora bien, en ese rango de precios hay cosas muy interesantes, pero he de reconocer que si pudiera ya tendría uno. Para mí es uno de los relojes de piloto más bonitos que existen con una esfera y unos acabados que quitan el hipo.

Si puedes permitírtelo y no te echa para atrás el tamaño yo iría a por él.
 
  • #11
El reloj es un espectáculo. IMPRESIONANTE.

Vamos, que si puedes te lo compres, que es lo que haría yo.
Probablemente mi reloj preferido.
El flieger por definición...y paro ya, que me emociono ;-)

Coincido con Freddy cuando señala la falta de un modelo de tamaño intermedio entre éste y el Mark XVI.
Un Mark XVI con 42 mm. sería la bomba.
 
  • #12
Para mi demasiado caro para lo que ofrece.Esteticamente muy bonito pero por ese precio en Jaeger tienes un crono,con horas del mundo por ejemplo.
 
  • #14
Aunque la estética cambia, para mi el tamaño perfecto es el del Pilot Chrono. Yo me lo he probado y es impresionante, como se puede ver en las fotos de los afortunados foreros que lo tienen.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Supongo que es un reloj que hay que probarse por su tamaño, aunque de entrada me gustan los relojes grandes, ya que el Chopard mide 44mm y estoy muy a gusto con él, tanto que este fin de semana he tenido puesto mi IWC portugues crono, y se me ha hecho pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie