Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: IWC Big pilot - Foro General

Peter Cap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado IWC Big pilot

Hola a todos
    llevo ya algún tiempo con ganas de este reloj y quisiera saber si alguien me puede decir algo de el por experiencia propia si es posible. Soy un apasionado de IWC entre otras marcas, pero no he tenido ocasión de conocer a nadie que tenga el Big Pilot.
    Gracias de antemano y buen fin de semana

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Saludos

bienvenido al foro, paisano.-
    saludos

Cita Iniciado por Peter Cap Ver mensaje
    Hola a todos
    llevo ya algún tiempo con ganas de este reloj y quisiera saber si alguien me puede decir algo de el por experiencia propia si es posible. Soy un apasionado de IWC entre otras marcas, pero no he tenido ocasión de conocer a nadie que tenga el Big Pilot.
    Gracias de antemano y buen fin de semana

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy dueño de uno, pero si me lo he probado.

Es un reloj muy bello, de gran carácter debido al diámetro 46,2 mm y al alto 15,8 mm de la caja, muy bien acabado (realmente fino), tiene el calibre 51110 de 7 días in-house el que lamentablemente está oculto por el fondo ciego de la caja de hierro dulce.

El problema está en el tamaño, para mi es mucho, toma en cuenta que tengo el Portugués 5001 que mide 42,3 y 13,9 que ya es grande. Otro tema es el precio que es elevado.

La mejor recomendación que puedo hacerte es probártelo, ya que si te "llama" es un reloj espectacular, pero si te molesta el tamaño, es mejor que lo dejes pasar. Lamentablemente la línea de pilot's classic de IWC no tiene un tamaño intermedio entre el BP y el Mark XVI que es bastante mas chico y con un look similar.....
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tengo el placer de tenerlo, pero sí he leido mucho y probado...un reloj cojonudo, cargado de historia...perdón...un reloj estupendo.

Esto me recuerda el hilo del bolsillo y los relojes grandes, o no sé qué...no hace falta tener para apreciar y disfrutar...

Un saludo

Emmm está desconectado Novat@

Predeterminado

Es muy bonitu pero es muy grande, como cosa negativa te dire que la corona es incomoda y hace daño en la mano,...

julianin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que no se consuela es por que no quiere, je je... eso y cosas parecidas es lo que me digo yo con modelos tan caros

Peter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Peter,

Reloj impresionante, para mi una de las esferas más bonitas que exiten, como toda la família Portuguese.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En todo caso es de la familia Pilot's classic watches....
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi es un reloj que me encanta ,pero lo veo grande y ademas con esa corona que efectivamente tiene que molestar un poco,si fuera un 44mm creo que estaria mejor.

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes que tener en cuenta que por su tamaño no pasará desapercibido. Ahora bien, en ese rango de precios hay cosas muy interesantes, pero he de reconocer que si pudiera ya tendría uno. Para mí es uno de los relojes de piloto más bonitos que existen con una esfera y unos acabados que quitan el hipo.

Si puedes permitírtelo y no te echa para atrás el tamaño yo iría a por él.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo