• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC asesina a sangre fría a los Ingenieur...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aquí estan los nuevos IWC Ingenieur olvidando su adn Genta y convertidos en un reloj corriente. No podían coger el modelo actual de 40mm y ponerle un calibre a la altura, había que destrozarlo con esta hez. De unos años a esta parte cada vez tengo más en el olvido a IWC, ¡que desastre!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


PD: Lo acabo de ver en timezone pero allí señalan que no lleva "Ingenieur" en el dial a pesar de que el posteador de las fotos asegura que sí lo son, ojalá no lo sean finalmente...
 
Última edición:
A mi la caja del antiguo Ingenieur siempre me dio sudores,....una belleza,este ejercicio de destrozo de su diseño pasara sin pena ni gloria.
San quedao a gusto.
 
¿En serio se han cargado a los Ingenieur? ::Dbt::

Pues era de los pocos relojes con las asas integradas que me gustaban... Junto con el Tudor North Flag y, evidentemente, los AP.

PD: Acabo de mirar en la página de IWC, y estos modelos se corresponderían con la línea de Ingenieur Vintage. No creo que se carguen uno de los modelos más reconocibles de la firma.
 
Como pude haber pasado esto, espero que no sea la nueva liner Ingenieur...
 
Aunque fuera con una linea Ingenieur Vintage, se dan de tortas. Estoy de acuerdo con Kramnik, IWC renuncia a sus orígenes y se deja vencer ¿por la moda?
 
Según su web es una línea paralela, llamada Ingenieur Vintage. EL de siempre sigue estando.

lostlink.jpg
 
Noooo! Espero que lo sigan fabricando, al menos hasta que pueda comprarme uno 😂
 
Se venia venir, menos mal que no han quitado los Inge de verdad... ;-)
 
  • #10
con esa seria ya están en fondo , peor imposible , parecen a un cuarzo sin nombre
 
  • #11
De entrada comentar que en mi opinión, el título del hilo me parece " un poco fuerte" y bastante sensacionalista, la verdad.

Y para gustos...los relojes.

A mí este modelo,personalmente me parece sencillamente espectacular....


329bf3433daf32b9be8812768f77ea82.jpg





4101e0e22845ef44e28f0991d8d9557d.jpg





Saludos.
 
  • #12
Se supone q estos nuevos modelos tienen calibre manufactura?
 
  • #13
Que sepáis que el primer Ingenieur original se parece más a estos que los que reclamáis como con ADN "auténtico"...

5e4d8b9066e616cc2b1397941c8982bf.jpg


f7fcea73b89a43ac5520556b0db8bb37.jpg


a676c4edd0712ae857ddfa5ad2849a4e.jpg


68f833b3f193ac47717929d215739df6.jpg


Y los nuevos Ingenieur Vintage:

0bc6cf107970a497ad1959ce3d47534b.jpg


9a3d49af561c0f7bbfe0c8fe9ed615f3.jpg
 
Última edición:
  • #14
Pues bien que me gustan! Y ya los había, por cierto, luego busco la foto
 
  • #15
Este me tentó a mí mucho hace unos meses

image.jpg
 
  • #17
Me gusta mucho el solo hora! se sabe que medida tiene?
 
  • #18
40mm, deseando verlo en vivo!
 
  • #19
Son estéticas clásicas de toda la vida. Es normal que en estética se parezcan muchos.
 
  • #20
Pues.... personalmente, (pues esto de los gustos y los diseños... afortunadamente es muy personal... que si no solo habría un par de modelos...) me identifico más con esta nueva línea en paralelo que han sacado.... porque pese a que me gusta mucho, soy seguidor y admirador de IWC... nunca me ha gustado el IWC ingenieur de las últimas décadas.

Y digo más actual porque si esto es una cuestión de ADN... desde luego esta nueva línea lanzada en 2017... es mucho más fiel a sus inicios por allá en 1955. (si no me equivoco)
Por mi pueden mantener esta nueva estética, si lo creen acertado que mantengan ambas. :D

PD: tal y como ya apuntan otros compañeros en mensajes previos :)

DSCF1007.JPG
 
Última edición:
  • #21
Una decisión desacertadisima...pierde toda su esencia y vuelve a una caja redonda tipo el primer ingenieur sin mayor interes
 
  • #22
Aaahhh... menos mal
 
  • #23
Pues con todos mis respetos a mí se me parece a un Orient Bambino. Y me voy antes de que reaccionéis.

Entonces será un bombazo.
Bambino forever.
Anda que no son listos ni nada estos de iwc...
 
  • #24
El que copia claramente al bambino es el Patek Calatrava!
 
  • #25
Respecto al adn en ningún momento me he referido al adn del primer inge (que ciertamente refleja mucho mejor este nuevo modelo que los de Genta) sino al adn de Gerald Genta cuyo diseño icónico es lo que distingue desde hace mucho al Ingeniuer. Me alegra que al menos no se carguen al resto de modelos pero en cualquier caso son unas novedades muy decepcionantes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie