• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC aquatimer vintage ó JLC Navy Seal

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Un buen amigo se encuentra ante semejante disyuntiva. La verdad lo veo bastante dubitativo por lo que os traslado la pregunta (espero que no le moleste) :bye:. Él es algo tímido :-P;-) y no la va a formular :whist:: pero si lo hago yo. Ayudadme, por favor, y os estaré eternamente agradecido.

Éste. IWC Aquatimer vintage

lostimage.jpg


IWC_Aquatimer_Vintage_2.jpg


ml_image.580501.jpg


O éste otro: JLC Navy Seal

volet_sport_navy_3.jpg


5217209957_1413d3d2c2.jpg


lostimage.jpg


Gracias en su nombre y en el mio...:clap::ok::
 
sin dudarlo me compraría el JLC , me parece mas marca, el modelo mucho mas original , en fin JLC
 
A pesar de que me parecen 2 relojazos, yo me quedaba con el Aquatimer vintage, me parece precioso y lo veo más para todo ... saludos.
 
El JLC sin dudarlo ni en sueños!!!!!!!
 
El JLC navy seals, desde luego en mi caso no tendría duda alguna, pero ni un apice. La razón es que sencillamente es una pasada...vamos de haber estado en el mismo presupuesto no tendría un sub sino ese JLC :drool:
 
Me quedo con el JLC sin apenas dudarlo....
 
A mi me gusta el IWC, ese JLC sé que es un gran reloj pero no me gusta nada..
 
Huelga decir que ambos son unos RELOJAZOS con mayusculas

Si lo quiere para todo, traje y sport el aquatimer es mucho mas versatil en este sentido; el JLC es instrumento puro y duro

Yo personalmente me quedaria con ..... el IWC ...... no el JLC ::bash::

UFFF !! dificil eleccion
 
Ya se lo he dicho a tu amigo por teléfono -----> Navy Seals :flirt:
 
  • #11
Si no se pueden tener los dos (sniff), yo veo más versátil el IWC. Y me gusta, me gusta un montón!!! (el JLC también... estoy enfermooooooooo).
 
  • #13
Me gusta mucho ese IWC, de hecho estoy pensando en hacerme con uno. Pero eso es porque ya tengo un JLC NS GMT Chrono que me encanta. Mi primera elección sería comprar los dos, como segunda elección me quedaría con el JLC.
 
  • #14
de cabeza el JLC NAVY SEAL :worshippy:, aunque el IWC es tambien un relojazo...:drool:
que decision mas bonita.......
 
  • #15
Ya se lo he dicho a tu amigo por teléfono -----> Navy Seals :flirt:

Antonio..., Ya te lo he dicho hace unas horas por tf, me quedo con el IWC. Con los ojos cerrados.
 
Última edición:
  • #16
Yo iria a por el nay seals , aunque tendria mis duda el IWC tambien es precioso , son dos de los divers que mas me gustan :ok::
 
  • #17
En mi opinión los dos modelos son grandes piezas. Yo creo que lo mejor, si le gustan por igual los dos relojes, es decidir en base al tamaño, el que mejor le vaya; el JLC son 42mm. y el IWC 44mm.
Saludos.
 
  • #18
para mi el iwc
 
  • #19
A mi personalmente me gusta más el IWC, y bastante...
 
  • #21
Me gustan los Jaeger Navy,que voy a decir:D,pero entre estos dos, me quedo con el IWC sin dudarlo:ok::

Saludos
 
  • #22
Madre mia;
Me has tocado la fibra sensible. Ese IWC es uno de mis relojes favoritos, muy uno de ellos. Me vuelve realmente loco. No soy objetivo. ¡El IWC!
 
  • #23
Entre éstos dos me quedaría con el IWC. Me encantan los biseles internos.
 
  • #24
Ya lo he comentado en otro lugar. El IWC me parece muy interesante, pero luego puesto no me ha convencido su línea diver en la actualidad. Me quedo claramente con el JLC (que si responde en estética y materiales a un concepto diver que me seduce muchísimo más). Por eso me compré un JLC
 
Atrás
Arriba Pie