Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 156

Hilo: Iwc Aquatimer??? Rolex Submariner??? - Foro General

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Submariner sin fecha, un clásico imprescindible!!

educano está desconectado Novat@

Predeterminado

aquatimer, por que ? , pues a mi modesto entender sin discutir la calidad de los dos contendientes me quedan un par de consideraciones:
    uno es el campeon del mundo de los pesos pesados, un poco fondon, mucha esperiencia y un poco añejo, veo constantemente este modelo en reuniones como exponente de posicion social. esteticamente pasado ( tambien podemos decir que es un clasico ) en particular la lupa y el armis me parecen catetos (espero no se incomode nadie ya que no es mi intencion molestar a nadie, solo expreso mi parecer estetico, para gustos colores...).
    el otro posible futuro campeon, lo veo mas actual, menos visto y mas agil, digo esto despues de elegir un aquatimer chrono automatic en titanio y correa caucho, porque, pues me parecia menos serio que el todo acero, sin renunciar a la calidad de su maquinaria, como bien te ha comentado otros compañeros los dos son un magnifica eleccion y seguro aciertas, suerte
    Última edición por educano; 23-oct-2008 a las 16:48 Razón: correcion
    [SIGPIC][/SIGPIC]

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve en la misma tesitura. me probé los dos y me quedé con el rolex. El IWC no le dijo nada a mi muñeca. Y no me he arrepentido en absoluto. El rolex me parece la bomba.

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te recomiendo el Submariner. De todos los relojes que he tenido, omegas, panerai, audemars piguet, Breitling, el Rolex submariner es el que más me ha gustado.
    Suerte!

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ambos son preciosos....pero es funcion de los q tengas...si buscas un diver con estética diver.....no lo pienses el SUB, si buscas un diver original y con una estética diferente.....el IWC

SALUDOS

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Para mí, nadar contra corriente es llevar un Casio F-91 W, como Bin Laden, no un IWC. No nos engañemos.

¿Bin laden? ..... Va, eso son habladurías, no hagas ni Casio.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias, muchas gracias a todos por hacerme reflexionar un poco más y ver que mayoritariamente todos se decantan por Rolex, la verdad es que nunca he tenido uno y espero que no me arrepienta cuando lo tenga.

pachon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Gracias, muchas gracias a todos por hacerme reflexionar un poco más y ver que mayoritariamente todos se decantan por Rolex, la verdad es que nunca he tenido uno y espero que no me arrepienta cuando lo tenga.
    nooooo
    no lo hagas! el llevar un rolex en la muñeca puede causarte hipnosis de por vida!
    yo hubiera elegido el IWC simplemente pq el Rolex lo lleva to er mundo, pero de todas formas enhorabuena y ya pondrás unas fotitosss

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esta pregunta me la se: IWC, está claro.

Por diseño, por construcción, por acabados, por funcional, por el cristal, por el armis, por las agujas, por tamaño, por goleada...

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

gracias por tu salero