Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 156

Hilo: Iwc Aquatimer??? Rolex Submariner??? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hace mucho se me planteo cambiar mi Submariner no date por un Aquatimer......lo pensé un minuto y......¡Me quedé con el Submariner!.......en mi modesta opinión no hay color........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las dos coronas enormes del IWC desequilibran la estetica del relox, el armis del IWC es hermoso y mucho mas respetable que el del antiguo y confiable sub, pero entre los dos me quedo con el SUB mucho mas armonico esteticamente

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Por cierto….el mejor reloj para nadar en cualquier corriente, un submariner. Así si te ahogas, los que encuentren tu cadáver sabrán que eras un tipo con clase.
    [/FONT]

Ivan, filósofo...

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hasta la fecha no has tenido ninguno de los dos modelos, creo que la respuesta es bien sencilla: Submariner, ¿No?.
    Algunos compañeros han comentado que el Sub es un reloj imitado, poco exclusivo, que aburre ... etc.. Puede ser, pero si eres un verdadero aficionado a la relojería y te lo puedes permitir, indudablemente, el submariner es un reloj que hay que tener en algún momento. Luego ya vendrá el cansancio ... o no .
    Si compras un IWC pensando en ROLEX es probable que te arrepientas. Si compras el Submariner y pasado el tiempo quieres cambiar, encima te resultará mucho más fácil.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No cabe duda que el Sub es un gran reloj (a mi particularmente no me gusta,pero al Cesar lo que es del Cesar).IWC como marca a mi forma de ver tiene poco que envidiar a Rolex,el Aquatimer esta mucho menos visto y particularmente creo que en lo referente a diseño gana por goleada.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Submariner sin dudarlo.

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un voto para el sub, que acabo de conseguir uno y estoy encantadisimo con el

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque puedan existir dudas, al final el mejor consejo es el de siempre: compra el que más te guste y te llene. Comprar un reloj sólo por la marca es un error del que te arrepentirás.

oldnavitimer está en línea Moderador

Predeterminado

No puedo decantarme por ninguno de los dos, ya que son dos de mis relojes preferidos. Uno lo tengo (Aquatimer Crono titanio) y del otro tengo uno parecido (Rolex Datejust mixto), y son dos relojes con los que me encuentro muy a gusto.

De todas formas, elijas el que elijas, vas a estar encantado, porque cualquiera de los dos son unos magníficos relojes.

Siento no poder ayudarte. Saludos,

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    <META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Aaaay hijos míos, que alegrías le dais a este pobre anciano……..veo que todavía quedan outsider, personas con gustos peculiares que no se dejan influir por la norma, gente a la que les gustan los relojes fabricados en un pequeño cantón de nombre impronunciable, un pequeño reducto de gente que todavía nada contra corriente…….
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Por cierto….el mejor reloj para nadar en cualquier corriente, un submariner. Así si te ahogas, los que encuentren tu cadáver sabrán que eras un tipo con clase.
    Para mí, nadar contra corriente es llevar un Casio F-91 W, como Bin Laden, no un IWC. No nos engañemos.