Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 156

Hilo: Iwc Aquatimer??? Rolex Submariner??? - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso almazan Ver mensaje
    Bueno, tengamos la fiesta en paz....si lees a Seneca veras" Yo soy yo y mis circunstancias", y evidentemente las circunstancias son todo lo que nos rodea, incluido el Reloj, jeje
    Entonces todos los del foro que tenemos Rolex....somos pretenciosos no??

Y los que tienen otras marcas mucho más caras...qué son??

Por cierto, te aseguro que Séneca no se refería a un Rolex....
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Predeterminado

jajaaj, bueno en la vida te encuentras de todo, gente pretenciosa con Casio y con Rolex, y gente de perfil bajo con Rolex y Casio...Los que tienen marcas mucho mas caras? Millonarios, jeje

Seneca se referia a lo que somos y lo que parecemos ( que no siempre es lo mismo) y que los aditamentos (circunstancias ) nos hacen parecer cosas, e influyen en nosotros de la misma forma en que lo hacen nuestros pensamientos y razonamientos internos....Rolex? No se si se referia a Rolex ( cuanta Publicidad a esta marca)...pero a lo mejor si...quien sabe...

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no te has decidido aún.....te voy a dar un consejo mas, comprate siempre el reloj que lleves deseando durante mucho tiempo, que la mayoría de las veces en estas compras caras...ese tiempo suele ser hasta de años, y te explicaré el por que, cuando se lleva mucho tiempo deseando un reloj, ese deseo no va a desaparecer hasta que no se consiga, a mi me paso hace años, deseaba fervientemente un Rolex GMT, pero claro... costaba demasiado para mi entonces maltrecha economía, asi que fui poniendo parches, creyendo que asi me olvidaría del GMT, nada mas lejos de la realidad, cada día lo ansiaba mas, y encima cada parche que ponía mas lejos lo veía, pues me había gastado un dinero que podia haber ido ahorrando para tener lo que de verdad deseaba,cada vez que veía a alguien con un GMT o un submariner que tampoco me disgustaba me ponía fatal y me sentía culpable por tratar de poner remedios mas baratos, que la mayoría de las veces el mismo día me devolvían a la misera realidad, es decir seguía deseando el Rolex, o sea que al final me di cuenta de que la solución era comprarmelo tardase lo que tardase, y ese día llegó y ese día me di cuenta de que había acertado plenamente por que al final conseguí el reloj de mis sueños, creo que todo aficionado a los relojes tenemos "un reloj de mis sueños" mi consejo es que tu te compres ese reloj, que seguro que tambien lo tienes.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

IWC... esta mucho menos visto....pero en definitiva la decision tiene que ser tuya...yo si fuera tu intentaria probarme los dos y llevarme el que mas me llenara

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

El sub. Sin duda.

Lo podrás dejar de herencia a tus hijos.... es intemporal.

Te hubiese gustado recibir de herencia un Sub ?
    The bròquil is over!

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo digo Submariner. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

para Alfonso Almazan: en mi caso tengo un Submariner y de pretencioso nada de nada, estoy con lo que te ha replicado el otro compañero.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sub, y si te guias por los que participaron en el hilo, la balanza se inclina por Rolex.
    Suerte
    Hasta la vista !

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi el sub por muchas razones pero por decirte una el bisel interno no me gusta. a cambio el que tenga dos coronas siempre me ha gustado. eleccion complicada cuando es uno el que se los gasta. yo sub. espero no haberte sido un estorbo mas que una ayuda ;) ciao

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Submariner