Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: IWC Aquatimer . ¿ Les gusta ese amarillo ? - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado IWC Aquatimer . ¿ Les gusta ese amarillo ?

Amigos: Hace unos días recorriendo una zona de joyerías de alta gama, pude apreciar algunos modelos IWC como el Aquatimer. Ahora bien, si bien indicar el primer cuarto de inmersión tiene una gran utilidad para los que bucean, ese color amarillo limón ¿ Les parece acertado ?. A nivel estético a mí no me gusta, sé que es un gran reloj, muy apreciado en el Foro, pero ese color...............

Saludos.

http://media3.iwc.com/site_media/upl..._2011_grey.jpg

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Es un reloj que debido a su carácter es para tener en el fondo de armario. Para único no, para uno más, por supuesto. Está en mi caja!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Eduardo:

Siempre te quedará éste:

10k.co.jp

Se trata de un reloj apreciado en el foro, efectivamente, como casi cualquier cosa que IWC haga, a pesar del poco movimiento que genera su subforo.

Personalmente, me parece uno de los divers más atractivos del mercado. El tacto del bisel, la perfección de su poliédrica caja, la impresionante apariencia de su lume, el brillo de su bisel...

Un saludo!!
    Pablo

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Eduardo:

Siempre te quedará éste:

10k.co.jp

Se trata de un reloj apreciado en el foro, efectivamente, como casi cualquier cosa que IWC haga, a pesar del poco movimiento que genera su subforo.

Personalmente, me parece uno de los divers más atractivos del mercado. El tacto del bisel, la perfección de su poliédrica caja, la impresionante apariencia de su lume, el brillo de su bisel...

Un saludo!!
    La verdad que después de ver el negro con toque amarillo limón y viendo el que comenta Airforce, yo me decanto mas por el segundo, mas legible con esfera en blanco y no es tan cantoso como el otro en negro y amarillo, que no quiero decir con esto que no me guste, pues si que me gusta pero para armario como tambien comentan aqui.
    Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me encanta ese amarillo, la lastima es que no se puede tener todo, pero tiene unas lineas que me encantan.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sinceramente...no creo tenga utilidad para gran cosa ,ni el cuarto ni el color salvo para los buceadores que IWC patrocina...

Eso sí, es precioso y lo considero uno de los divers mas bonitos y mejor hechos del mercado de ese nivel...
    Saludos
    Última edición por cestommek; 02-feb-2011 a las 03:27

Predeterminado

Si mucho mejor en blanco, el amarillo es demasiado llamativo. Me parece que podría ser ideal con fondo negro, pero me parece que no existe, asi que ........... es lo que hay.
    El negro y blanco es una combinación perfecta.
    Muchas Gracias por las fotos.

Saludos.

Predeterminado

Es más, me parece mas bonito que el aclamado Blancpain Fifty Fathoms.

Saludos.

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

EN este tipo de relojes, el color es su propio signo de identidad, como puede ser una regla de vuelo circular, el pulido a espejo de un PAM,...

A mi particularmente me encanta y sí hubiera presupuesto para ello, hace tiempo que tendría un IWC edición Cousteau en mi casa.

Todo depende de prioridades. Sí quieres pasar desapercibido, un IWC con el dial amarillo no es la mejor receta.
    ET IN ARCADIA EGO

astrako está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi personalmente me parece un reloj esteticamente impresionante, la calidad, fuera de toda duda, y ese amarillo limon es a IWC como el rojo a Ferrari, un simbolo.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo