• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Edition Jacques-Yves Cousteau

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Con motivo del reciente centenario del nacimiento de J.Cousteau se lanza esta edición conmemorativa...IWC Aquatimer Edition Jacques-Yves Cousteau


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Caja en acero de 44 mm x 15mm.Cristal de zafiro con AR.Resistencia al agua de 120 m.

Calibre IWC 79320 ( base Valjoux 7750 )



Saludos

Jesús
 
simplemente espectacular!!!! me ha dejado sin palabras, gracias por mostrarlo
 
realmente bonito... habra que ver el precio!... , seguro que eso no me parece tan bonito :D
 
Precioso, ahora bien, no es un diver y, por la persona a quien se lo dedican, debería serlo
 
Precioso reloj, bisel entre Breitling y Blancpain, no?,
 
Puedo liarla otra vez con esta belleza
 
Precioso, para pensarselo como mínimo....
 
Es muy bonito. Gracias por presentarlo.

¿Por qué será que me gustan tanto los relojes que combinan negro y azul?
 
  • #10
La combinación negro y azul queda muy bien.
De precio supongo que disparadito....
Un saludo y GRACIAS por presentarlo
 
  • #11

Me gusta mucho, bastante ;-). Yo creo que el diseño de los últimos aquatimer a sido positivo, y éste en edición limitada, especialmente tiene un valor añadido. Lo malo, es que casi seguro ese "valor añadido" lo reflejarán en su precio.
 
  • #12
realmente impresionante, seguro que da miedo saber el precio!!
 
  • #13
Precioso¡¡ se sabe, cuando estara en venta?y a que precio?
Saludos
 
  • #15
Es una pasada !!!
 
  • #16
Joer que bonito es...habrán leches para comprarlo.
 
  • #17
Todo el mundo preguntando el precio, como si lo fuesemos a comprar..:clap::clap::clap::clap:
Ya en serio, es una chulada, los nuevos aquatimer empiezan a gustarme cada vez un poquito más, todo es acostumbrarse.
 
  • #18
Es bonito la verdad, aunque no termina de gustarme esta nueva edición de los aquatimer.

Quizá es que estoy más acostumbrado a la caja anterior... Supongo que con el tiempo me gustará más.

Un saludo.
 
  • #19
Uf al diseno al tamano y al precio. Quien pudiera
 
  • #20
Ay ay ay, pero ¿por qué sois tan malos? :(
Es la última vez que leo el foro antes de irme a dormir. Así no hay manera de conciliar el sueño: enga hacer cuentas de cómo juntar la pasta ::bxd::
Si es que no pué sé :-P
 
  • #21
La verdad es que es un reloj bonito pero creo que lo miramos con otros ojos por ser IWC. Si fuera otra marca no nos gustaría tanto.Imaginemos que fuese un Seiko (por decir una, no tengo nada contra Seiko, al contrario) y que su precio rondase los 300. ¿ De verdad creeis que sería un top venta?
Saudos a todos
 
  • #22
como me gustan los iwc
 
  • #23
Precioso, me encanta.
 
  • #24
Que preciosidad, hasta ahora creia estar enamorado del portugues, veo que el amor será compartido
 
  • #25
La verdad es que es un reloj bonito pero creo que lo miramos con otros ojos por ser IWC. Si fuera otra marca no nos gustaría tanto.Imaginemos que fuese un Seiko (por decir una, no tengo nada contra Seiko, al contrario) y que su precio rondase los 300. ¿ De verdad creeis que sería un top venta?
Saudos a todos

En mi Cason, Yo te pied decor que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie