• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Cousteau y Rolex ranita

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Aunque ya puso en su momento creo que esta comparaciòn entre lso dos modelos es muy interesante

lostimage.jpg


Saludos
 
Interesante, me quedo con Rolex NO importa lo que pase. Un saludo.
 
Dos de los diver que más me gustan (prefiero el IWC de titanio)!!... No se con cual me quedaría, si obviamos el valor de reventa!!!... (nunca se sabe si uno puede pasar un apretón económico)
 
Me psa igual, en mi opinión la cja y armis del IWC es superior, pero la máquina y la estética, .....en fin. Ha salido la versión crono del Costeau, más grande y en azul, en el dorso incorpora un trozo de madera del calipso. He pensado muchas veces en comprar un aquatimer, pero como no valgo para vender, me aguanto.
 
El submariner pa mi. :D
 
Me quedo con IWC. No está tan visto y me parece mejor y, además es limitado.
 
¿Tú ves muchos sea aniversarios por la calle? Jolín, ¿donde vives?
Saludos
 
No es que los vea a menudo pero no me puedes negar que es un reloj más visto, más "clásico". Ello no significa que no me guste pero, ya lo he dicho, prefiero el IWC. Saludos.
 
¿Sub aniversario.............que fijación malsana!.
 
  • #11
Lo decía por mi, es que tengo una recurrencia entre el sub y el sea, yo tengo un sea y siempre los confundo, debe ser por qué en el fondo deseo un sub.
Saluds
 
  • #12
Ya, estupendo. Supongo que si tuvieras el submariner desearías el seamaster. Al menos eso me ocurriría a mi. Muchos saludos.
 
  • #13
POr materiales y acabado me quedo con el IWC, por maquinaria con el Rolex y por bonito con el nuevo IWC Aquatimer Chrono Cousteau
 
  • #14
Difícil situación. Rolex siempre es Rolex, pero la verdad es que ese IWC tiene mucho tirón...

J
 
  • #15
pues yo me quedo sin dudarlo con el sub....pero en negro y nodate......., el que uno lleve eta (por muy modificada que este¡¡¡¡) y el rolex maquinaria propia es determinante...... Uno es un clasico, y el otro no.... y en diseño tambien prefiero el rolex......y si algun dia me canso de él me lo pagaran bastante mejor que el iwc...........un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie