• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC aquatimer automatic.......una pasada

  • Iniciador del hilo ratapante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ratapante

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, aunque soy bastante tímido en esto de los hilos, no he podido resistirme comentaros, me parece una pasada este reloj, he tenido la oportunidad de verlo al natural,
y brilla como un diamante en bruto (si se me permite la expresión), está muy logrado, y a
pesar de ser un vintage, tiene un diseño atemporalmente bello, lastima el precio::bash::, un pelín
caro.
 
Efectivamente, comparto tu opinión 100%, me parece una maravilla aunque para mi el aquatimer por excelencia y que babeo cada vez que me lo pongo en la muñeca es el Aquatimer Chronograp Cousteau.. ummmmmmmm

lostimage.jpg
 
El Aquatimer Chronograp Cousteau gran pieza
 
Me encanta ese aquatimer vintage ... es precioso :ok::


Hola a todos, aunque soy bastante tímido en esto de los hilos, no he podido resistirme comentaros, me parece una pasada este reloj, he tenido la oportunidad de verlo al natural,
y brilla como un diamante en bruto (si se me permite la expresión), está muy logrado, y a
pesar de ser un vintage, tiene un diseño atemporalmente bello, lastima el precio::bash::, un pelín
caro.
 
El reloj es alucinante, pero de la colección vintage, el que me tiene ganado el corazón, es este:

P1060788-1024.jpg

El ingenieur vintage en oro blanco
 
Los IWC, en general, tienen una estética preciosa, EMHO. Saludos
 
A mi me parece una preciosidad de reloj pero siempre me han parado los 44 mm.
Si tuviera 42, ya estaría entre mis garras!!!!
 
Debilidad por IWC, que pasada ese Aquatimer Chronograp Cousteau... me la guardo!
 
Bueno los IWC vintage como los actuales son piezas preciosas y este en concreto el Aquatimer Chronograp Cousteau es una pasada.
 
  • #10
Yo estoy con ratrapante, que abrió el hilo para referirse al IWC Aquatimer Vintage. Para mi, este reloj es mi grial.

Me gustan los divers, pero muchos de ellos son excesivamente "herramientas". La elegancia de este vintage, y su estética supercompressor lo hacen para mi incomparable. Y superior a dos competidores del mismo estilo, el Longines LD (por la parte baja) o el JLC.

Este pasado fin de semana tuve la suerte de ver el IWC Aquatimer Vintage en una tienda (en Andorra), y me lo probé en la muñeca. Es cierto que para mi esos 44 mm se me hacen un poco grandes, y también preferiría 42mm; pero si su PVP no fuese de 5.600€, podría pensármelo. Nunca me he planteado tener un reloj que valga ni la quinta parte, o sea que seguirá siendo un sueño para mi.

Si algún día quereis regalarme un reloj, que sea este. :whist::
 
  • #11
Tremendo este reloj!

Pero para mi ha sido un desacierto de IWC no seguir vendiendo este Aquatimer con esta misma estética y colores (salvo que me confunda); pues los que hay ahora me gustan menos.

Saludos

Efectivamente, comparto tu opinión 100%, me parece una maravilla aunque para mi el aquatimer por excelencia y que babeo cada vez que me lo pongo en la muñeca es el Aquatimer Chronograp Cousteau.. ummmmmmmm

lostimage.jpg
 
  • #12
Bueno la verdad es precioso ,pero si me permites es muy parecido al longines legend diver, y creo que el longines no le envidia nada, bajo mi modesto punto de vista.
 
  • #13
Para gustos estan los colores, pero para mi, sin entrar en calidades (que creo son superiores en el IWC), ya sólo de estética me gusta más que el Longines. Para mi, el Legend Diver tiene demasiadas marcas en el dial (sin negar que sea atractivo).
 
  • #14
este reloj hay que verlo en vivo !!!!, en foto no dice mucho, pero si lo ves al natural, a mi me sorprendieron
dos cosas, aparte del diseño tan bonito como plagiado, una los acabados, para mi mejores que marcas como
Omega, Breitling, etc, es otra dimensión, la calidad de las manecillas, etc. Y la otra el brillo de los materiales
incluido el fondo de la esfera, o hasta la misma correa, es un reloj que deslumbra........bueno ya me callo que
se me nota mucho que me ha gustado el reloj
 
  • #15
A mi, hay una cosa que no me gusta de este reloj.......
.........
.........
.........
.........
.........
............................................................................................y se llama 5.600€ ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #16
A mi me encanta; y ni por peso, ni por diametro, es demasiado grande. Aunque da un poco de miedo. Cómodo y de una precisión asombrosa (parece un reloj suizo ;-))

lostimage.jpg

https://imageshack.com/i/nqimg20111123194222j

Eso sí, años de ahorro, y aguantar la CRI
 
Última edición:
  • #17
Me parece una autentica preciosidad pasada de aparato, pero sus 44 mms. Me alejan de el, bueno, el precio también :whist::
 
  • #18
La verdad es que es precioso pero estoy contigo en lo del precio
 
  • #19
No hay precio caro....sino gente que no puede pagarlo :D (como yo)
 
  • #20
Es cierto. Me parece un reloj alucinante, sólido y con mucho estilo. Yo iba tras él, pero no pudo ser al no llegarmen el presupuesto. Me tuve que conformar con este, que no es el vintage, pero también ha colmado mis espectativas, y estoy encantado con él.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #21
Soberbio !!! pero queda fuera de mi alcance...
 
  • #22
Yo lo he tenido en mano y es alucinante. Peterway tiene uno en un precio muy interesante .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie