• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer 2000

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Hace no mucho abrí un hilo preguntando por este reloj, y pidiendo aportaciones de relojes de este tipo que fueran interesantes.

Finalmente me he hecho con un IWC Aquatimer 2000 :clap:, precioso tanto fuera como puesto en la muñeca.

Decir que me quedo con las ganas de un Omega PO con esfera naranja que estuve mirando también a porpuesta de algunos foreros....pero IWC me tira más.

Os dejo unas fotillos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias!











 
Enhorabuena por la pieza y nada que envidiar al Omega tranquilo que es un relojazo. Saludos.
 
Cualquiera de los dos son dignos representantes de la familia de los divers. Aunque yo tengo el Planet Ocean, éste tambien me gusta mucho, y está en el punto de mira...

Disfrutalo que es un relojazo
 
Precisamente yo me me he comprado el mismo reloj que tu hace dos días y lo único que me ha decepcionado un poco es su tamaño(mi muñeca es bastante grande) y la correa se me queda algo corta.

Seguramente me desprenderé de el para comprar otra pieza:whist:::)

Independientemente de esto es un relojazo lo mires por donde lo mires con una calidad sobresaliente, es de esos relojes que transmiten exclusividad.

Enhorabuena por la adquisición :clap:.

Un saludo,
Roberto
 
Un reloj muy bonito... yo hubiese optado por Omega... :-P que lo disfrutes!!!
 
A disfrutarlo compañero, aunque el P.O no estaba nada mal
 
Mucho me gusta ese IWC, es un reloj fantastico. Disfrutalo:clap:
 
Muy bonito, disfrutalo y el proximo un PO que es impresionante
 
Un reloj muy bonito,eligieras el que eligieses no te habrías equivocado,ya sabes el próximo el PO.
 
  • #10
El reloj, me encanta, es muy fino, es deportivo, pero lo puedes llevar bajo la manga de la camisa con lo cual es elegante a la vez.

A mi me encanta, algún dia caerá seguro.
 
  • #12
Un relojazo, sí señor. Junto con el PO, tal vez sean mis divers favoritos.
 
  • #13
Felicidades !! Yo al igual que tu estuve viendo el PO de esfera naranja y me decidí por el IWC aquatimer 2000, sus detalles me parecieron mucho mas originales y la verdad estoy feliz con el.
 
  • #14
Que reloj mas bonito!! envidia sana la verdad, a disfruralo se ha dicho!!!!
 
  • #15
Felicidades por el reloj...el tono amarillo le queda muy bien sobre el negro. Ahora, a ponerle un armís:ok::
 
  • #16
Me gusta más este
 
  • #17
Pues no sale la foto... El aquatimer es gran reloj aunque el modelo antiguo tenía un no sé qué especial.
 
  • #18
Felicidades Si Tuviera Qu Elegir Yo En Tu Lugar Tambien Habria Comprado El Iwc.
Disfrutalo.
 
  • #19
Yo tambièn lo hubiera elegido en vez de el Omega PO :ok::
 
  • #20
Hace no mucho abrí un hilo preguntando por este reloj, y pidiendo aportaciones de relojes de este tipo que fueran interesantes.

Finalmente me he hecho con un IWC Aquatimer 2000 :clap:, precioso tanto fuera como puesto en la muñeca.

Decir que me quedo con las ganas de un Omega PO con esfera naranja que estuve mirando también a porpuesta de algunos foreros....pero IWC me tira más.

Os dejo unas fotillos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias!

Por favor... ni se te ocurra arrepentirte si tu otra opción era un Omega, esto es un peazo de peluco que quita el sentido, ole, ole y ole :clap:
 
  • #21
Felicidades por el reloj...el tono amarillo le queda muy bien sobre el negro. Ahora, a ponerle un armís:ok::

Es una de las pegas de ese reloj; con lo que vale el armis, te compras otro buen reloj. Eso sí, todos dicen que es un armis espectacular.
 
  • #22
Mucha más prestancia que el Omega, yo hubiera elegido el mismo sin dudarlo.
 
  • #23
A mi juicio has acertado!
Enhorabuena. es precioso....
 
  • #24
Me parece un excelente reloj, y es uno de mis favoritos.
Desde luego más discreto que el rolex, y además tu y pocos más en la calle sabrán lo que llevas.

Enhorabuena por la compra. Bajo mi punto de vista, has acertado.
 
  • #25
YO tengo el mismo en acero y es "inquitable" jajajajjajaja


Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie