• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC aquatimer

Estado
Hilo cerrado
B

benny

Forer@ Senior
Sin verificar
Precio IWC aquatimer crono titanio?

Hola a todos.
tengo una duda,me ofrecen un IWC aquatimer del 2005 titanio con 2 correas,incluida la de titanio.
La duda es que me lo ofrecen a 1600 euros pero sin papeles ni caja,como esta de precio,es que la verdad es que no se lo que puede valer en este momento,este reloj.por cierto me lo ofrece un amigo,asi que no creo que sea falso.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
En el foro mercantes hay uno a la venta a precio algo superior, pero creo que en la condicion que te lo ofrecen, deberia pasar por algun relojero antes para ver estado y si es original,

supongo que hablamos de la version no crono de este :
lostlink.jpg


no ?
 
Última edición:
si es el crono por cierto.
 
Como referencia, comentar que yo vendi uno de acero con correa de caucho, por 2.600 Euros.
 
por ese precio, imposible que sea legal, o tu amigo esta muy necesitado de dinero.
yo pasaria por el representante de iwc antes de comprarlo para que le echen un vistazo
 
porque?nadie me dice lo que puede costar.
 
No te voy a decir lo que puede costar, solo decirte que en condiciones normales,
mucho mas de lo que te piden, la verdad es que no huele muy bien, pero eso no
quiere decir que tu amigo te quiera engañar, lo que puede ser es que a tu amigo lo engañasen
cuando lo compro.
Visita al concesionario y comprobar su autenticidad
 
Es poco probable encontrar ese modelo en ese precio, dale una vuelta a los mercantes y al fcvr y veras que el precio medio suele ser superior al que planteas. En cualquier caso la opción de pasar por un distribuidor para garantizarte que es autentico, que va bien de marcha, revisarlo, etc. es muy recomendable. Suerte.
 
  • #10
Hola a todos.
tengo una duda,me ofrecen un IWC aquatimer del 2005 titanio con 2 correas,incluida la de titanio.
La duda es que me lo ofrecen a 1600 euros pero sin papeles ni caja,como esta de precio,es que la verdad es que no se lo que puede valer en este momento,este reloj.por cierto me lo ofrece un amigo,asi que no creo que sea falso.
Gracias por vuestra ayuda.
Hombre si es un amigo pues adelante que es una ganga, este reloj es precioso , tengo uno en acero , pero con la correa de goma, en titanium no es tan comercialibale, ya que el va version de titanium es de 2000mts. y en aceo de 1000, pero se vende al mismo precio, de todo modo si es original es un buen regalo, se su pone que el amigo es de fiar:whist::
 
  • #11
Hace años, un gitanazo en el Rastro me ofreció un reloj bueno bueno prácticamente nuevo a un precio increíble. Lógicamente sin caja ni papeles.
 
  • #13
Si es el crono me parece un precio demasiado bajo aun mas teniendo el armis de titanio que ya vale una pasta,si no te queda ninguna duda de su autenticidad a por el.
 
  • #14
es este mismo,pero en color azul y amarillo,con crono.
por cierto donde lo puedo llevar en barcelona para ver su autenticidad?
gracias.
 
  • #15
Si es de color Amarillo y azul sera un Costeau,uf::Dbt:: seguro que es un amigo????:whist::
Saludos
 
  • #16
Mira yo cuando algo me huele mal paso de todo no compro por si o no eso es a mi me gusta la documentacion
 
  • #17
De cabeza a verificar autenticidad.
 
  • #18
Ten muchisimo cuidado....Sin llevarlo a un relojero de confianza, no sueltes ni 1 €uro.

saludos:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie