Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: IWC & Omega - Foro General

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El IWC sin pensarlo tanto en exclusividad como para mi en belleza.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El Speedmaster es un icono en toda regla, tiene un calibre mil veces más interesante que el del Aquatimer y a la larga es infinitamente mejor compra. Cuando el Aquatimer pase de moda y se vea antiguo el Speedy seguirá siendo un clásico.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    El Speedmaster es un icono en toda regla, tiene un calibre mil veces más interesante que el del Aquatimer y a la larga es infinitamente mejor compra. Cuando el Aquatimer pase de moda y se vea antiguo el Speedy seguirá siendo un clásico.
    Para mi icono y clásico no es lo mismo. Pasado un tiempo, el Speedy será (seguirá siendo) un icono clásico, el Aquatimer de bisel interno será un clásico, creo que a medio y largo plazo el diseño envejecerá bien (sobretodo el titanio sólo hora).

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Marc00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo iria a por el Omega Speedmaster con doble zafiro. Los IWC son una pasada, pero ese modelo no me llega tanto como el speedmaster.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son bien diferentes los modelos que planteas; uno diver y otro no,carga mecanica frente a carga manual......todo depende del uso que le vayas a dar......particularmente me gustan ambos y de hecho los tengo (el Aquatimer crono lo tuve pero lo cambié por el sólo hora), por lo que me cuesta aconsejarte solo uno.
    En cuanto al calibre del Omega decirte que poca exclusividad presenta,salvo que es manual con respecto al IWC.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El orden de compra, si quieres los 2, seria primero el Speed y despues Aquatimer. Eso si, yo coincido contigo zafiro aunque el plexi sea mas clasico.

Davidml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rgavira Ver mensaje
    El orden de compra, si quieres los 2, seria primero el Speed y despues Aquatimer. Eso si, yo coincido contigo zafiro aunque el plexi sea mas clasico.

El aquatimer lo he descartado ya.El tema esta con el ingenieur y el speedy.Lo unico es que hay diferencia de precio ,pero bueno estos son los dos en principio.El speedy siempre me gusto,lo malo es que tengo ya un reloj similar(crono,esfera negra y armis,en concreto es un TAG carrera y no entro en comparaciones........ ) y me echa un poco para atras.Por eso la idea del IWC.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Le mans Ver mensaje
    Speedy pro plexi y fondo ciego, un mito.
    Buenos días,
    para mí es la esfera de cronógrafo más lograda y legible de la historia. Este modelo que comentas es uno de mis invendibles.
    Un saludo.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas yo tengo los dos....primero me compre el aquataimer y me sigue encantando es un relojazo y ahora los reyes me han traido el speedmaster doble zafiro y encantado con el en mi caso estube mucho tiempo detras del aquataimer y fue una compra super celebrada me lo pongo a diario, no se tienes un dilema dificil.......yo voto 1º aquataimer (no te decepcionara) y despues speedmaster (en mi caso el doble zafiro)

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto para el IWC

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo