• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC & Mercedes AMG

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Con motivo del décimo aniversario de la asociación entre IWC y Mercedes-AMG, IWC ha presentado una Edicion Limitada de sólo 25 piezas del modelo Ingenieur, hecho en carburo de boro, un material cerámico casi tan duro como el diamante, capaz de soportar golpes y arañazos.
La caja de 45mm
, aloja el movimiento automático 80110.

El enlace es el siguiente:


lostlink.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg







 
Última edición:
Pues me parece una pasada. ¿Se sabe "cómo se llama"?
 
Bonito,bonito,bonito,bonito,bonito!!!!!!!!
 
uhmm al menos en fotos me gusta mas el anterior modelo...
 
Y de precio sabemos algo?
Saludos.
 
Me parece una preciosidad de reloj, lástima de tamaño.
 
Asi a ojo yo te diria que valdra algo mas de 100 ::dnz::
 
que mas dará el precio ... 25 piezas estarán ya colocadas.
 
  • #10
Pero...
y el logo de AMG ?, no aparece por ningun sitio
invisible.gif
 
Última edición:
  • #11
Pero...
y el logo de AMG ?, no aparece por ningun sitio :whist::

Eso mismo me preguntaba... en cuanto al precio con esa tirada tan excasa dudo que se pongan en venta... lo mismo es mas facil si te compras un SLS y te lo dan de regalo junto al llavero :whist::
 
  • #12
Muy sencillo y ponible.
La combinación de colores me gustaba más la de los antiguos amg.
 
  • #13
Deberían hacerlo más marcas de relojes y coches. Me gusta la idea de un reloj relacionado con un coche concreto...
 
  • #14
Pero...
y el logo de AMG ?, no aparece por ningun sitio :whist::

Bueno, no me habia fijado bien, no viene el logo pero en la parte de atras si hacen una mencion a AMG, por otra parte desconozco el precio pero debe de estar parecido a un AMG de gama "baja"
 
  • #15
Con esta medida, ni lo miro. Me quedaría grande, seguro.
 
  • #16
El logo no, pero abajo pone edición AMG GT.
 
  • #17
Iwc y all Black. PERFECTO 👌
 
  • #18
Pues grande y sin el logo igual me parece espectacular :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie