• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC & Brasil 2014

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El entrenador alemán Joachim Löw lleva un IWC Portuguese Yacht Club Cronógrafo mientras levanta la Copa del Mundial

1405298731771


Si usted fue uno de los 800 millones de personas que vieron a Alemania ganar la Copa del Mundo, probablemente vio el IWC Portuguese en la muñeca del entrenador Joachim Löw, un reloj bastante fácil de identificar. IWC Schaffhausenha creado una edicion especial para el equipo alemán.
Low_2.jpg


Para el Campeonato de Europa de Fútbol del 2012, hicieron una edición limitada del Big Pilot, y fue el reloj oficial de la selección alemana, por lo que no es ninguna sorpresa que Löw llevaba un IWC en este Mundial. Aquí se puede ver un primer plano del Club Náutico mientras abraza centrocampista Toni Kroos tras la victoria.
1405299002372


El Portugués Yacht Club Cronógrafo de 45,4 mm, con un acabado pulido brillante. La gran esfera de color negro es espectacular y ofrece un gran contraste con las agujas de acero luminosos y el segundero rojo. Lleva un calibre IWC 89361, un cronógrafo flyback e indicador de fecha a las 3 y un segundero pequeño a las 6 en punto, tiene una reserva de marcha de 68 horas.

1405299056093

La característica más distintiva del movimiento, es la forma en que muestra el tiempo transcurrido por el cronógrafo. En lugar de tener dos registros, se utiliza un único registro indicado a las 12 horas para mostrar tanto los minutos como las horas. Esto significa que usted leer el tiempo transcurrido como lo puedes leer cualquier contador estándar. Se necesita algún tiempo para acostumbrarse, pero se vuelve intuitivo muy rápidamente. Esta esfera y el calibre 89361 están presentes en muchos de los cronógrafos de alta gama de la CBI, entre ellos el portugués cronógrafo clásico y el Ingenieur Cronógrafo Racer.


Mientras que la IWC Portuguese Yacht Club Cronógrafo también está disponible en oro rosa y acero revestido de caucho, Löw llevaba la versión básica de acero inoxidablecon una correa de caucho.

Fuente Hodinkee.
 
Última edición:
No desmerece el uno del otro:flirt:; extraordinaria pieza :drool: y magnifico entrenador.:worshippy:¡¡¡¡ Un gran equipo !!!

Gracias por la información. :ok::
 
Beeno, bueno, por lo menos tiene muy buen gusto.:ok::
Y felicitarlo por ese triunfo del mundial.:clap:

Cram.-:bye:
 
Es que IWC hace relojes para campeones; je je je


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No pude ver bien el reloj. Pero por el tamaño y el diseño de la caja pensé que tenía que ser un IWC.
 
Un reloj a la altura de un campeón del mundo.
 
Magnífica pieza, no se le pueden poner peros... Bueno, hacer un reloj "Yacht Club" con 6atm de resistencia al agua... A ver quien se lo lleva al yate...
 
Gran reloj!!!Tienen buen gusto los alemanes!!!
 
Bonito ese IWC... ae debe ver contundente en la muñeca con ese diámetro tan generoso.
Un saludo ;-)
 
  • #10
está chulo pero a mi me gusta más el IWC big pilot, que también se lo he visto en el mundial.iwc-big-pilot_s-watch-02.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie