Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: El IWC al hospital... - Foro General

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo entiendo. Vale que el fallo siempre es posible, pero es que parece que últimamente lo normal es que falle y tengamos que enviarlo al servicio técnico en vez de funcionar como debiera. Tu IWC, el JLC de Santi......

Algo falla.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por betocar Ver mensaje
    No lo entiendo. Vale que el fallo siempre es posible, pero es que parece que últimamente lo normal es que falle y tengamos que enviarlo al servicio técnico en vez de funcionar como debiera. Tu IWC, el JLC de Santi......

Algo falla.
    Añade a la lista mi Portugues que sigue adelantando el minutero al segundero y mi Glashutte Original que se ha vuelto loco de repente y adelanta 45 minutos al día

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A mi, logicamente, me fastidia mucho, mas que a nadie, el separarme de mi nuevo niño, pero ahora mismo lo tomo como una prueba del servicio de la marca y de la eficacia del mismo, todo se puede romper, son máquinas, por lo tanto espero el veredicto y la solución, de lo que pase dependerá mi concepto de la marca en el futuro...

Solo espero que no sea como el VW Golf que tuve que vender a los 18 meses de comprarlo porque no daban con una averia que solo se producia esporádicamente, pero que cortaba el motor durante un segundo...lo vendi y me compre otro, la seguridad mia y de los mios era lo primero, no interminables discusiones sobre lo que podía ser...por deformación profesional se que un mal arreglo es mejor que un buen pleito!

Ya digo, por ahora paciencia y a esperar, hay cosas mas importantes...(gracias a Dios tengo mas relojes que ponerme!)

Saludos, y de todas formas gracias por el apoyo.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

1horamenos está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo lamento mucho. Después de tanto tiempo de espera. Espero que no sea nada y lo tengas pronto de vuelta a casa.
    saludos y ánimo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cómprate un BMW y un JLC

Es broma. Todo lo material tiene arreglo. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123