Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: El IWC al hospital... - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Animo, que por lo que dices no sera nada, y mas estando en garantia. Ademas como bien dices lo importante es que los tuyos estan bien...eso si tiene valor.
    Ya nos contaras.

Saludos

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estando en garantía no tendrás ningún problema, pero el disgusto y los días sin reloj no te los quita nadie. Cuéntanos el final de la historia cuando llegue.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esperemos que no sea nada. Un saludo.

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues eso, que note que el sabado habia retrasado mucho al quitarmelo un rato y ponerlo sobre la mesa, esfera arriba, la noche la paso corona abajo y bien, pero al dia siguiente noté que el pegar el oido y mover la muñeca no hacia el ruido normal del rotor al girar, sino mas bien como si hubiera alguna pequeña pieza suelta y el rotor trabandose en ella...y se paraba cada dos por tres...

Total que ayer lo mande a la joyería, a ver que pasa...

Es una semana en que la tecnología alemana me ha dejado tirado por partida doble, el Audi en el taller (3ª vez en 2 meses, aunque por toenterias o revision, ahora parece que es el alternador) y el IWC al hospital. Tengo que reconocer que estaba muy abatido, admito que de alguna manera confió demasiado en la tecnologia y me afecta cuando falla, curiosamente no me afecta tanto cuando el fallo es humano, será que se que estamos programados para tropezar 2 veces en la misma piedra...

Bueno, son solo máquinas, los mios estan bien, así que no pasa nada...

Ya diré como acaba todo

Saludos
    Por lo que esplicas, podriá ser facilmente que un tornillo de cualquier platina
    se fuese aflojando hasta quedar suelto por dentro yendo de un lado para otro
    parando la masa oscilante o el mismo volante, pero si no ha dañado la espiral
    lo mas seguro es que sea una pequeña intervención.
    Un saludo y suerte

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    ....
    tropezar 2 veces en la misma piedra...
    ....

Saludos
    Joder, si solo fueran dos yo seria infinito más feliz

En fin, espero que no sea nada y como tu dices, si los tuyos están bien, lo demás es secundario o terciario o ...... nario.

Salu2.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No me joooood*s, pues ya es mala suerte, espero que todo se resuelva sin novedad.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ante todo paciencia y espera a ver que te dicen, sera alguna tonteria.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Gracias por los animos, chicos, seguro que tiene "cura". pero claro, despues de esperar tanto a tenerlo disfrutarlo tan poco pues j**e, pero bueno...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

luis Invitado

Predeterminado

Animo, Carlos. Bien que lo siento. Me cabrean enormemente estas situaciones, pero como han dicho los compañeros, lo más importante sois tu familia y tú. Un abrazo,
    Luis

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo pienso una cosa: eso que te ha ocurrido le pasa a todas las grandes marcas, ahora bien, tendrían que intentar que no ocurriese porque pagamos juguetes de lujo a precios astronómicos. No es lo mismo que si te compras un Acme de pila para ir tirando, que das por supuesto que se te podrá romper cualquier día aunque sea nuevo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo