Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Hilo: Iwc - Foro General

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compro panecillos Seiko que estan muy bien de precio.
    Soy un corazón tendido al sol

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Pues no vaya usted ha hincarles el diente, que el acero inoxidable de la citada casa es muy duro y los dentistas son mas caros que un IWC.

redeu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me encantan, y si me lo pudiera permitir, sería una de mis primeras opciones

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LA VERDAD ES QUE SI QUE ESTAN RICOS SI, PERO NO SON COMPARABLES. SE PUEDE COMPARAR UN BUEN VINO CON UNA CERVECITA?? IGUAL TE PUEDE GUSTAR INCLUSO MAS LA CERVECITA PERO NO ES UN BUEN RIOJA O RIVERA! EN ESTO DE LOS RELOJES CASI TODAS LAS DE GAMA MEDIA-ALTA ESTAN SOBREVALORADAS.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La vida es asi de injusta, amigo Victor, por eso existen los Casio.
    Un saludo
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Es que hay mucho tonto suelto.
    Seguramente es por eso.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Ya veo, muy interesante. De todas formas es una marca muy poco conocida por gente ajena al mundo de los relojes. Sobre todo por su poca publicidad.
    Vaya hombre! Entonces habrá que comprarse Viceroy que la conoce todo el mundo!
    (Esa si que está sobrevalorada -un chino de 40 € por 400€-)

suarez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por redeu Ver mensaje
    A mi me encantan, y si me lo pudiera permitir, sería una de mis primeras opciones
    Ídem de ídem.
    Back in BCN... unfortunately

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno, pero considero que sí, el precio es un poco caro...

yryflow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente solo sacaría al Breguet Trasatlantique, y podria un Off Shore. Ese Blancpain me puedeeeeeeeeeeee....

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Quereis ver una buna colección d epocos relojes? No puede ser de otro lugar que de ThePurists.

A esto yo lo llamo una buena delantera:

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo