• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc 5019 ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

me he vuelto el asesor de relojes de todos mis amiguetes. La mujer de uno se le ha ocurrido la feliz idea de regalarle por reyes y su cumple el nuevo pilot 5019 de IWC. Parece que el chaval lo ha visto en una revista y se ha encaprichado de el...

pero, cuanto cuesta el nene? Yo creo que pasa de los 6000€, lo que supondría una barrera no francreable, y otra cosa, donde puedo preguntar en Madrid? Asumo qué Rabat y Wempe son visitas obligatorias, pero agradecería otros sitios porque iré con el culo pegado.
 
Pregunta en mercantes (zona de venta de profesionales del foro)
lostlink.jpg

4200€ nuevo.
Seguramente en el foro de compraventa tengas alguno incluso por algo menos...
Hace poco salio uno por 2700€:
https://relojes-especiales.com/threads/iwc-crono-pilot-referencia-iw371701.253802/
 
Muchas gracias, estos ya los había visto, pero es que el chaval se ha emperrado en el nuevo modelo, el 5019 (que mal gusto tienen algunos), pero no consiguo saber su PVP ni donde puedo ir a preguntar en Madrid que no sea Rabat y Wempe...

Un abrazo.

P.D: Yo, personalmente me quedaba mucho antes con el 3717... es simplemente maravilloso.
 
Asegurate en Rabat
 
Iré ahí fijo. Me han hablado miy bien. ¿Alguien sabe el precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie