• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC 3777 y sus versiones

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oubide

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Ayer fui a distraerme con lo que más me gusta y entré a "conocer" el IWC pilot chrono 3777. Sabía de la existencia del modelo clásico en negro y el Petit Prince en azul, pero no conocía el Saint Exupery en marrón, los tres preciosos.

La verdad es que si tuviera que decidirme por uno no se por cual lo haría...

Cual es vuestra opinión?

Saludos

IMG_8291.jpg


FullSizeRender.jpg


IMG_8285.jpg


iwc.jpg
 
Te contesto rápido compañero. La semana pasada fui a comprarme ese reloj. El A. Exupery no estaba y tampoco lo buscaba. Yo iba a comprarme el Petit Prince. Pero salí con el negro. El IW377709, a la larga más completo y bello. Me di cuenta que los reflejos azules le restaban y al final me cansarían. Mejor una esfera negro mate.

5cc7f3d26012a9d6dfeab466b5893682.jpg
 
Última edición:
El azul sin dudas
 
Esfera negra, pero con la correa piel marron
 
Si fuese el Big Pilot, azul sin duda, para este no lo tengo tan claro. Depende de tus gustos y colección. Yo tengo un par de esferas azules y son hipnóticas

Saludos
 
Me encanta el azul, pero si lo comprase, seguramente me pillaría el negro. Me parece más atemporal y más combinable con todo.
Saludos
 
Me gustan todos. Ahora para mí el pequeño de 36mm que ha sacado recientemente, es un auténtico pilot, pequeñito y con segundero central y fecha, como los de antes. Lo he visto en escaparte y es muy bonito. Lástima de la líquidez, sino caía seguro. De todas formas las piezas que muestras son un deseo.
 
Esfera azul y piel marron... sublime
 
Esfera azul por goleada.:whist::
 
  • #10
En cualquiera de las tres configuraciones es un reloj precioso. Yo probablemente elegiría el azul.
 
  • #11
El Petit Prince es una delicia.
 
  • #12
Que difícil la verdad me gustan todos mmmmm.....[emoji848][emoji848][emoji848]!!!
 
  • #13
En negro o azul,por ese orden,el marrón creo que lo descartaria.
 
  • #14
El azul o el negro. El azul me gusta más de primeras, es mas especial, pero quizás te canses antes de él.
 
  • #15
El mismo escogería yo. Me encanta este IWC. Y ahora para el veranito la correa textil verde militar le queda de llorar...

!!!Felicidades!!!!!!!

Te contesto rápido compañero. La semana pasada fui a comprarme ese reloj. El A. Exupery no estaba y tampoco lo buscaba. Yo iba a comprarme el Petit Prince. Pero salí con el negro. El IW377709, a la larga más completo y bello. Me di cuenta que los reflejos azules le restaban y al final me cansarían. Mejor una esfera negro mate.

5cc7f3d26012a9d6dfeab466b5893682.jpg
 
  • #16
Me encantan las esferas azules, supongo que iría por ahí, aunque la marrón me parece que le va fenomenal...
 
  • #17
Me gusta más el negro. Creo que es el color "canónico" de un flieger. Además, de los tres es el único que lleva la fecha en negro. Para mí es un detalle importante
 
  • #18
O el Petit Prince o el negro "standart" me parecen los más bonitos, y casi que me decanto un pelín más por el último de los que he mencionado anteriormente.
 
  • #19
Me gusta más el negro. Creo que es el color "canónico" de un flieger. Además, de los tres es el único que lleva la fecha en negro. Para mí es un detalle importante

Exactamente esas fueron razones de peso a la hora de cambiar de opinión y llevarme puesto el negro. Y no me arrepiento.
 
  • #20
A cada cual mas bonito, pero yo me quedaría con el negro.
 
  • #21
Muy bonitos todos, yo ando buscando este
677a85ae3e7428f17a6718e758912226.jpg

Edición de 1000 piezas agotada.
IWC 377706
 
  • #22
Un reloj "de piloto" debe ser de fácil lectura, grande. Dicho esto, considero que por lo anterior, y por historia/tradición, el de esfera negra se presta más a la idea original... EMMO.
 
Última edición:
  • #23
Conozco mucho el reloj, y he visto los tres en persona. Ojo, creo que aquí hay muchos que no han visto el marrón en persona..es precioso!!! Y el azul también. Pero me quedaría con el negro por:
1) Con los reflejos azules que da el AR de IWC ya parece a veces que la esfera sea azul. Es un 2x1.
2) Mayor posibilidad de combinación de correas.

Bestial reloj en cuanto a presencia en muñeca y calidad de acabados. El único pero, es el tema del calibre, que no es manufactura. Sin embargo al fin y al cabo al tratarse de un probadísimo Valjoux es más barato de mantener y sencillo de arreglar por mayor número de profesionales.
 
  • #24
Yo un pilot solo me lo imagino en negro.
 
  • #25
A la larga el negro quizá sea el que canse menos y colo han dicho anteriormente pienso que es más fácil de combinar. Yo elijo el negro, aunque los otros también son muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie