• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC 3717 con Morellato Cordura

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por fin he conseguido la ansiada Morellato, me la trajo mi cuñado de Madrid, aunque no se si será el mismo modelo que comentaba el forero Zdec creo recordar para su Sinn, porque esta parece de lona mate, como algunas de Hamilton, no brillante como si fuera nylon, pero en cualquier caso servirá hasta que llegue la de kevlar que tengo encargada y no queda nada mal, le da un look mas de "insrtrumento" al reloj. Unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y como el otro día me definía como "Purista" :D , ahi va esta:

lostimage.jpg


Un saludo
 
¿Esa Morellato tiene el mecanismo ese patentado para quitar rápidamente la correa? Si es así una fotito sería intersante.
Saludos
Surfista
 
Pues espero que no lo tenga, Surfista, porque a mi me llevo un ratito de lucha con un cuchillo para meter esos 22mm en las asas de 21mm!:D

Ahora en serio, es el sistema tradicional:ok¡

Un saludo
 
La correa sera "cordura", pero el relós es una "locura" :ok¡:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues la combi es genial.¡Qué bonito te ha quedado!
Saludos
Surfista
 
Pues estoy esperando el kevlar para ponerlo como el tuyo, Surfista!:ok¡

Por cierto, tu link al Pais del otro hilo lleva a la zona de suscriptores;-)

Saludos y gracias
 
Preciosa correa que le queda como anillo al dedo a tu IWC y por cierto, veo que efectivamente eres "purista" :D :D

Un abrazo mandrake ;-) :) :)
 
Pues estoy esperando el kevlar para ponerlo como el tuyo, Surfista!:ok¡

Por cierto, tu link al Pais del otro hilo lleva a la zona de suscriptores;-)

Saludos y gracias
Efectivamente. Después de publicarlo me di cuenta que si no eres suscriptor no te deja entrar. Voy a ver si la paso a word y vuelco la noticia.
Gracias Mandrake:ok¡
 
Enhorabuena,le queda genial.Un saludo
 
  • #10
mandrake le queda maravillosamente bien esa correa, resulta BESTIAL!!! 8o :yhoo::





salu2.
 
  • #11
Enhorabuena le queda genial a ese precioso reloj ;))

Saludos
 
  • #12
Efectivamente. Después de publicarlo me di cuenta que si no eres suscriptor no te deja entrar. Voy a ver si la paso a word y vuelco la noticia.
Gracias Mandrake:ok¡
Colgada la noticia
Gracias y disfruta esa maravilla
 
  • #13
Un Iwc en la muñeca, un Habano en la boca...
Compartimos los mismos gustos. Como siempre un placer y buena fumada.;-)
(por cierto voy a encender un 8-9-8 :D )
 
  • #14
Pooh, unas fotitos de esas maravillas (puros, relojes, o ambas a la vez!). Creo que voy a abrir un post del tipo "Relojes & Puros"....

Un saludo a todos
 
  • #15
Impresionante combinación. ¡ENHORABUENA!

Me podría alguien decir donde conseguir esa correa en Barcelona o Madrid?

gracias
 
  • #16
Stinky (curioso nick), mi cuñado la compro en el Corte Ingles, el de Sol, creo.

Un saludo
 
  • #17
Precioso Mandrake. Me encanta lo fotogénico que resulta el 3717. La correa una pasada pero EMHO esa que esperas de carbono lucirá como ninguna :ok¡
 
  • #18
perdonad mi ignorancia......que quiere decir: EMHO :huh:



salu2.
 
  • #19
EMHO: En Mi Humilde Opinion (traduccion de IMHO: In My Humble Opinion), si no me equivoco.

Y la que he pedido es de kevlar, no carbono con los "cuadraditos" que no me hacen mucha gracia, la de kevlar es como la del DoppelFlieger ceramico, esta:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #20
EMHO (En Mi Humilde Opinión) ;-)
 
  • #21
Exactamente me refería a la que comentas Mandrake, confundí la de kevlar con la de carbono. Por cierto, respondimos a la vez.
 
  • #22
Mandrake enhorabuena, de veras que la combinación es preciosa.

Un abrazo
 
  • #23
Está estupendo. Que bien le queda la correa y que bonito reloj! Felicidades!
 
  • #24
Me encanta esa correa :drool: .
 
  • #25
gracias chicos, no me acostaré sin saber algo más..;-)




salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie