• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Lindos, no?
iwcperp1.jpg


ceramica1.jpg


iwcport1.jpg


iwcyacht1.jpg
 
El de oro rojo del medio, me encanta....
 
Muy bonitos,lo que no termina de convencerme son las correas de nylon y las de cacho.
 
Muy chulos todos, ahora, el primero impresionante.
 
No me gusta la protección de la corona de los nuevos Portugués Crono... creo que rompen enteramente con su línea clásica. El nuevo calibre y la esfera muy bien, pero esas protuberancias deportivas no pegan en un reloj tan de vestir, EMHO.
 
Por ahora ninguno me dice nada especialmente!

M egusta el tercero, pero la subesfera del segundero asi oscura....demasiado contraste. Mejor hubiese quedado en el mismo color todo.

Saludos!
 
A mí el primero me parece impresionante, pero prefiero no saber su precio...
 
Me gustan todos, cada uno en su estilo. Creo que IWC está arriesgando en su colección y el tiempo y el mercado le van a dar la razón.
 
No me gusta la protección de la corona de los nuevos Portugués Crono... creo que rompen enteramente con su línea clásica. El nuevo calibre y la esfera muy bien, pero esas protuberancias deportivas no pegan en un reloj tan de vestir, EMHO.


Eso es el modelo "Yatch Club", el Portu Chrono de toda la vida sigue siendo como era.
 
  • #10
el cuadrado precioso,
 
  • #12
Son piezas increibles y encima les acompaña una reputación impecable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie