Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: IWATCH, el reloj de Apple! - Foro General

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora mismo estoy escribiendo desde un Macbook, por cierto no vuelvo a la competencia ni por asomo, la verdad es que se han currado el diseño bastante, probablemente dependiendo del precio lo compraría.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tiempo dirá....(nunca mejor dicho, ). Hoy en día creo que ya no me sorprendo por nada, así que quién sabe si en unos años echaremos la vista atrás para recordar este post, leyéndolo desde el "iwatch"

Sobre el Ipad, decir que tengo uno reservado y preparado para que me lo manden en cuanto arregle unas cosillas...
    http://i307.photobucket.com/albums/nn317/atlantis292929/P1020253-1.jpg?t=1260911373

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo ver la foto
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

prubio está desconectado Forer@ Senior

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy interesante
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

ramirego está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas compañero, aunque nuevo en el foro, trabajo en una agencia relacionada con todas las disciplinas digitales y no descartes que puedan pensar en un proyecto asi a corto plazo.
    Apple como sabes se reinventa a si misma sobre todo en la 2ª etapa de Steve jobs al frente de la compañía. Eso si, seguro que cuando lancen el reloj no sólo dará la hora :-)
    saludo

ramirego está desconectado Novat@

Drool

[QUOTE=ramirego;1532638]Buenas compañero, aunque nuevo en el foro, trabajo en una agencia relacionada con todas las disciplinas digitales y no descartes que puedan pensar en un proyecto asi a corto plazo.
    Apple como sabes se reinventa a si misma sobre todo en la 2ª etapa de Steve jobs al frente de la compañía. Eso si, seguro que cuando lancen el reloj no sólo dará la hora, será capaz de conectarse a cualquier otro aparato digital, eso si, en entorno apple claro :-)
    saludos y gracias por leer

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de esos montajes fotográficos que hacen de vez en cuando la gente con productos Apple... no lo veo por las limitaciones técnicas... una cosa es el acumulador de un seiko kinetic y otra la bateria que se necesita para alimentar una pantalla como esa más el 3G/Wifi porque para que funcionen esas cosas del tiempo que se ven necesitas una conexión a internet.

No veo que aporte nada y no lo compraría pero nunca se sabe por donde puede salir el mercado.

elquesuspira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo chungo es el sistema de bateria que lleve. A lo mejor trae un "iwatch iwinder" de caja!!!!!

Fuera de coñas. El lunes voy al banco a negociar el prestamo para comprarlo cuando lo saquen...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Vaya,una caja tonta de muñeca jeje........

Respeto al que le guste,ahora,personalmente nunca me compraria semejante frikada.Si quiero hablar por telefono,uso un telefono,para ver internet,uso un ordenador y para ver fotos tambien,no voy a ir por ahi con el cuello torcido y con el brazo levantado mirando cosas(ya entreno el deltoides lateral en el gimnasio) o buscando una superficie lisa y blanca para ver las fotos como Dios manda....

Última edición por cestommek; 15-may-2010 a las 12:11

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo