Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree3Likes

Hilo: iWatch - Foro General

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En su día como ha comentado ya un compañero, sacaron el de Sony, como tengo el teléfono de la misma marca me lo estuve mirando y remirando y al final... lo encontré "desde mi punto de vista" absurdo y no lo compré, ahún siendo un freake de los gadgets reconocido. Creo que tienen que abanzar más ahún.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no me lo compraría como reloj de diario, pero si como curiosidad, habra que ver el precio.
    Los primeros cien años son los mas duros...

Erice Invitado

Predeterminado

Para eso ya tengo un móvil y puedo usar un reloj algo más bonito...que no es difícil!

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero esto me parece que rompe el concepto de un reloj en el sentido que creo apreciamos muchos de los que formamos parte de este foro, y es el placer de una maquinaria concebida exclusivamente para dar la hora y además aportar un elemento de complemento estético, no me veo acudiendo a mis actividades diarias con ese "muerto" en la muñeca, y recuerdo aquí los compañeros que hasta conjuntan los relojes con las camisas, lo que reconozco a mi nunca se me ha ocurrido, pero bueno un reloj es un reloj y un instrumento informático es otra cosa.

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que se vendera

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que estar cegado para no ver que este es el futuro del smartphone, sobre todo conociendo la historia del reloj. No os suena eso de que es mejor usarlo sin tener que sacarlo del bolsillo?

Y repito por enésima vez en el día de hoy que no es un reloj, es un smartphone u ordenador de muñeca.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, creo que eso no es un reloj.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normalmente si Apple investiga en serio una cosa suele realizar algo interesante, puede que esa funcionalidad interactuando mediante Bluetooth con el iPhone o el iPad sea su principal razón de ser, además de la calidad habitual del dispositivo. Contestar llamadas, o consultar algún correo sin tener que sacar el artilugio puede ser una ventaja.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123