• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

It's alive! (¡Esta vivo!) - Viktor Von Frankenstein

  • Iniciador del hilo ciclista413
  • Fecha de inicio
C

ciclista413

Novat@
Sin verificar
¡Mi Casio World time esta vivo! :yhoo:: Despues de unos años con la pila puesta y agotada, volvio a la vida. Es el tercer reloj del mismo tipo. El primero lo compre cuando estaba en las fuerzas armadas en gringolandia. Tiene ya 17 años y funciona como el primer dia, excepto que la campana se le daño. Es termometro, contador regresivo, cronometro, tiene cinco alarmas y la hora de 23 ciudades. El calendario programado comienza en 1985 hasta 2029.

Es de una epoca en la que los cuarzos extremos estaban de moda. Total, aparte del termometro que siempre use y el conteo regresivo en una que otra ocasion, era para saber unicamente la hora. Nos deslumbramos con todos esos "gadges" ya que los relojes de antaño solo daban la hora. Si nosotros que eramos de una generacion tan activa (con el respeto de los mas jovenes) y nos sobraba el reloj deportivo, no me imagino esta generacion virtual.

20200921_113619.jpg
Increible como un reloj nos trae tantos recuerdos (como congelandome el culo en formacion).
 
Última edición:
Me alegro que esté vivito y coleando. Un reloj así no puede dejarse morir así sin más.
 
Me alegro mucho que un reloj te haga recordar buenos momentos
 
Estos casios son indestructibles. :laughing1:


Saludos
 
Esos casios son una pasada, en su época y ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es Fronkonstin......
Hoy acabo de revivir un radiant que tiene unos 27 o 28 años. Siempre es agradable volver a verlos funcionar.
 
Última edición:
Estos no se mueren ni matándolos. Yo tengo 2 que ya van para 15 años...
 
Enhorabuena!... sobre todo por los buenos recuerdos que nos traen.

A mi me pasó algo parecido con dos casios que compré cuando estaba en el instituto :)

ANTES:
4CC0B7C8-815B-4CBE-8DDD-41CAFFD01536.jpg

7586BDB0-6310-4C83-A068-18954F7F30B9.jpg

DESPUÉS:
8043D322-30D8-4D74-8EB5-A6354ED2E953.jpg

9768E60D-2AC1-4D5B-A725-B372D4171A04.jpg
 
¡Gracias por sus comentarios! La cuestion es que he celebrado mas ese reloj que si me hubiera encontrado un Patek Philippe o un Rolex. Mira la odisea: Primero compre una pila y no era. Entonces consegui la correcta:1620. Cuando se la puse, se quedo apagado excepto por la bombillita. Lo desmonte; trate varias veces, y cuando lo iba a tirar le di un ostiazo sobre la mesa (lo llamabamos un "drop test" en el ejercito) y comenzo a trabajar.

Lo mismo le paso a Frankenstein cuando le dio vida a la criatura. No arranco a la primera.:pardon:
 
  • #10
Es Fronkonstin......
Hoy acabo de revivir un radiant que tiene unos 27 o 28 años. Siempre es agradable volver a verlos funcionar.

No habia oido esa pelicula doblada al español. Como quiera uno se mea de la risa.
 
  • #11
Los casio no mueren.
 
  • #12
Los Casio old school son preciosos y si además tienen historia mejor aún.

Felicidades! :bye:
 
  • #13
Bendito drop test :D , enhorabuena, un reloj indestructible, un buen amigo lo tuvo durante un par de décadas y aguantó de todo, estos Casio son otro mundo :flirt:
 
  • #14
Unos han crecido con automáticos y (nos)otros con Casio.

Yo mañana me voy a la aventura y me llevo un SGW-100. Y es que el bicho me tiene loco, oiga.
 
Atrás
Arriba Pie