• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un Italiano bueno?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Compañero, disculpa que abuse nuevamente de sus conocimeintos. Les cuento, un amigo me vio en la muñeca un "Officina del Tempo" maquina miyota, cuarzo...según yo muy bonito, según mi amigo tambien...el punto es que el quiere comprarse un reloj Italiano y el sabe muy poco de relojes y me pidio consejo, yo tampoco sé mucho...el que me compre solo fue por meritos esteticos...mi pregunta:

¿Para un presupuesto de menos de 300USD que Italiano recomiendan?..
desde ya muchas gracias...
Saludos :D
 
Sinceramente en ese precio no conozco ningún reloj italiano destacable.
 
No hay ni un italiano bueno, son todos unos marrulleros, si-no preguntarle a Luis Enrique o a Sete Gibernau. JEJEJEJE
 
Sinceramente en ese precio no conozco ningún reloj italiano destacable.

je, haber definamos...no usemos bueno (que eso da haerta leña en el foro).. digamos que no se inunde, ni muera al primer año, mes, día de uso...o sea un reloj usable... ya pues ayudenme... :D
 
mirate los marina militare, son automaticos y muy baratos
 
je, haber definamos...no usemos bueno (que eso da haerta leña en el foro).. digamos que no se inunde, ni muera al primer año, mes, día de uso...o sea un reloj usable... ya pues ayudenme... :D

Algún Breil Milano de la serie Manta 1970 estaría dentro del presupuesto.

lostimage.jpg


Llevan zafiro con antireflejos, movimiento Ronda, Swiss made, 100 metros W.R. Con corona roscada... Tienen buena pinta,

De momento no se me ocurren más.

¡Saludos!
 
Pues a mi no se me ocurre ninguno...
 
Los U-Boat
Edito,
upsss disculpa, no me dicuenta que el presupuesto era de 300.
 
Última edición:
  • #10
Gracias, varias que no conocia... je

un U-Boat...bueno quizas para mi pero no pronto...:ok::
 
  • #11
MONDIA , MOMO, FERRARI .Mondia la distribuidora ha cerrado y están en impas de ver quien lleva la marca pero hace cosas bonitas
 
Última edición:
  • #12
Breil también es italiana.:ok::
 
  • #13
:Cheers:???????????????ni idea, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie