• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Issey Miyake

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Calibre seiko.

Más en:

lostimage.jpg
 
Esso es el lado oscuro de los reloges japnicos 8o :D
 
Sel feo del pel-lotas :D
 
La verdad es que cuando los diseñadores de ropa se lanzan al mercado de los relojes suelen salir cosas horrorosas, hay alguna excepción pero son pocas. Esta no es una de ellas sin duda…
 
El Miyake que se deje de relojes y se dedique a las colonias,que huelen muy muy bien.....
 
jejeej estoy con Javier, mejor las colonias :D

Saludos.
 
Pues parece un Movado...
 
  • #10
Pues a mi parece reloj de pared, para alguna oficina tal vez. :huh:
 
  • #11
Agustín dijo:
Pues a mi parece reloj de pared, para alguna oficina tal vez. :huh:

Me has quitado las palabras del teclado, mismamente el reloj de una oficina minimalista...:D

Saludos;-)

P.S: Dios los cría y ellos se juntan... es que hasta nos gustan las mismas colonias...:D
 
  • #12
Y es sumergible? Igual pesco algo si los peces se quedan igual que yo al mirarlos.
P.S. Cierto mejor su perfume.
 
  • #13
Muy cutre, gracias.
 
  • #14
Fijadse lo que es el diseño.
Todos los relojes se presentan siempre con las dos y diez y este se presenta con las tres, presentando la marca en una de las agujas.
 
  • #15
Estoy con Agustin,parecen relojes de pared.Saludos.
 
  • #16
Yo que siempre defiendo las esferas limpias, sin recargas adicionales..... pues resulta que esto no me gusta, feo, feo, pero feo con delito. :D
 
  • #17
Son mejores los ck
 
  • #18
esteticamente a eso me refiero, no hablo de calibres
 
  • #19
esteticamente a eso me refiero, no hablo de calibres

aaaah! vale... pero cómo has subido un post de hace mas de 4 años para decir sólo esto?
no me extraña que lleves 300 mensajes en menos de dos meses8o8o
a éste ritmo en un año tendras... 2014 mensajes::Dbt::!!!
 
  • #20
joeeee que feoooolllllll

lostimage.jpg
 
  • #21
Bueno, para el que le gusten los relojes de diseño.
 
  • #22
Allá cada uno dónde tira su sueldo...
 
  • #23
Perfumero a tus perfumes. :nea:
 
  • #24
A quien le vaya eso del minimalismo....pero para eso ya tenemos a Rado.
 
  • #25
Feo Feo Feo pero muy Feo .Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie