• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Israel y Turquía

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si debo abrirlo aquí o en offtopic.

La pregunta es muy simple:

Independientemente de que cuele, ¿un reloj comprado en Israel o Turquía paga aduanas? He buscado por la red y no son miembros de la UE pero no sé si tienen tratados especiales que hacen que no tengas que pagar la importación de sus productos.

Un saludo
 
Con Turquía hay un acuerdo preferencial ATR1, Israel no recuerdo si está inscrito en el EUR1 (algo similar). Independientemente de eso, esos acuerdos son para mercancías de origen esos países no vendidas desde esos países, es decir que a menos que compres un reloj fabricado en Turquía o Israel, no aplica.
 
Última edición:
Me suena que hay más países que forman el Espacio Económico Europeo que los de la Unión Europea.
 
Yo he comprado varias veces tanto en uno como el otro y no he tenido problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie