• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isofrane y Buzo, combinación perfecta...

  • Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Viherco

Viherco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Después de mucho tiempo dándole vueltas, más que nada por su abultado precio, me he decidido y pillé una Isofrane naranja al compi Xavi de Strapband. No puedo tener más que buenas palabras del trato de Xavi, es un profesional en toda regla.

De la Isofrane, al tenerla en las manos por primera vez, me he acordado de algo que leí en el foro: vale cada céntimo que pagas por ella. Impresionante. El mejor caucho (aunque no es caucho, ya lo se...) que ha pasado por mis manos. Ahora entiendo por qué la ponen hasta en proplof, es una pasada, correa a la altura de las más grandes marcas.

Y ahora, sin más, una foto...

IMG_20130530_140134_zps0d520fcb.jpg


Tengo todos los sets habidos y por haber en el Buzo, armis, caucho de origen, milanesa, tiburón de Jacobo... Y cuándo lo he visto con la isofrane he pensado "esta es su correa"... Creo que se va a quedar todo el verano, y cuando llegue el frío el armis, que a mi juicio, también le sienta muy pero que muy bien.

Animaos, vale el pastizal que piden, no os arrepentiréis!
 
Perfecto conjunto

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Le va perfecta queda chulisimo
 
Pues le queda muy muy bien, pero yo soy más de armis y la correa de Jacobo. No obstante, creo que la que tienes es la más veraniega de todas.
 
En mi opinión tienes muy muy buen gusto. Este es el mío. ;-)

buzo.jpg
 
Le queda fantástica:ok::. Lo he pensado muchas veces, pero es bastante larga, y no sé como quedaría en un muñeca de 16 cm. Si de longitud me quedara bien, me la compraría.

Saludos
 
Espectacular, las isofrane me encantan, y el Buzo también.
 
hola viherco

la foto impresionante!! le queda genial!!

Felicidades!
 
podeis poner una foto con el reloj puesto. me estan creciendo los dientes.

saludos
 
  • #10
Le queda de 10 :ok::

Saludos
 
  • #11
Precioso. Tanto que me lo estoy planteando.
 
  • #12
Ooooohhhhh! Le queda perfecta! Pantalones de lujo para un reloj de lujo! Ahora a disfrutarlo!
 
  • #13
Perfeita lhe queda muy bien, ando atrás de una a tiempos mas valem una pasta.


saludos
 
  • #14
Le queda fenomenal!!! Yo lo llevo con armis que me parece todo un acierto pero viendo la Isofrane, para el veranito no le iría nada mal... Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #15
Tendremos que ponernos manos a la obra.

MUY BONITO.
 
  • #16
Gracias por las respuestas,

Sobre como queda en muñecas de nenazas (la mía es de 16 cm.) me la abrocho en el segundo agujero, a mi tambien me paraba mucho eso, pero después de leer mucho me decidí y no me arrepiento, tal es así que no se despega de mi muñeca.

Una foto rápida con el movil:
IMG_20130531_122311_zpsa0dece88.jpg
 
  • #17
No soy mucho de Isofrane, pero bebé decir que al Buzo le queda realmente bien.

Felicidades y que la disfrutes.
 
  • #18
Queda fenomenal, y en naranjita... Perfecta.
 
  • #19
Buena combinación, me gusta como queda :ok::
 
  • #20
Hombre que casualidad, acabo de recibir una isofrane negra de trvilanova también ,yo la queria para el seiko marinemaster pero los pasadores son muy gordos y no se la he podido poner . Se la he puesto a un citizen ray mears ( es el nombre del explorador que lo lleva.)


La correa te doy toda la razón es una pasada , lo blandita y adaptable que es debido al cantidad de huecos que tiene para hacer el ajuste perfecto, es muy muy comoda una gozada , eso si ,desprende un aroma que parece que llevas el traje de buzo completo:D.
Al buzo esa naranja le queda de cine muy muy bien.

Yo la tengo en el citizen y encantado , no descarto comprar alguna otra para otro rejoj.
 
Última edición:
  • #21
No me gusta....con su armis o milanesa, pero lo dicho opinión personal! un saludo y a disfrutarlo
 
  • #22
buenas y bonitas correas si,para verano perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie