• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isofrane / time factors

  • Iniciador del hilo jfrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfrodriguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Un comparativo (corto) entre dos correas de goma
Una es la ISOFRANE qu cuesta unos 70 Euros, y la otra una TIME-FACTORS que vale unos 20 Euros
La ISOFRANE es de caucho
La TIME-FACTORS dice ''rubber'' pero supongo con mucha silicona
La ISOFRANE esta en la izquierda llevada por una LAGUNA de HALIOS el segundo modelo es una J. SPRINGS

lostimage.jpg


Y para complicar un poco, la ISOFRANE esta aqui en la derecha.
Podeis ver como se pega el polvo en la TIME-FACTORS, ademàs es demasiado elastica

lostimage.jpg


:D :D :D
 
Yo he tenido ganas de comprar la Time factors pero me detiene el material, además marcan que tienen dos versiones para las "asas" que si tienes un reloj de asa corta no le queda, me detiene esssssooooo mismo por que también dice algo acerca de que tienes que cortar los tubos en un caso dado. Me choca que se le pegue la pelusa y polvo a las de rubber.
 
para mi si son de silicona son más cómodas, las de caucho me parecen algo duras
 
A mi me gusta mas la isofrane. de hecho pienso ponerle una al TC1.
 
a la vista está la diferencia en la tercera foto....y de estética son bastante parecidas. Aunque haya diferencia de precio grande, no tengo duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie